Oono de Delta Light: luz dual de afuera hacia adentro

Diseñada en primera instancia como una colección de productos para exteriores, Oono de Delta Light se distingue por su carácter dual. Por un lado, la robusta apariencia del metal se combina con la ligereza del vidrio. Por otro, unifica los ambientes de interiores y de exteriores ya que ofrece soluciones con clasificación IP para exterior con montaje directo en superficies.

Líneas rectas y orbes perfectos

En su diseño, Oono enlaza un juego de líneas rectas con perfectas formas circulares. Por otro lado, su apariencia elegante es un marco perfecto para el cálido efecto de luz difusa que emite. Además, la lámpara de Delta Light fusiona en sus acabados el blanco y el negro con un toque de dorado. 

Suave resplandor

La colección Oono de Delta Light tiene estructura metálica de líneas rectas que abraza al difusor de vidrio opalescente. Este genera una luminosidad tenue. De este modo, reúne el brillo del atardecer con la luminosidad del nuevo comienzo del amanecer. Así pues, proporciona un suave resplandor de luz a la hora dorada: al final de un día de verano con un cielo azul. 

En interior y exterior

Oono de Delta Light es una gama completa, pues además de las versiones de piso y mesa para exterior incluye versiones de muro, techo y suspensión. De este modo es posible elegir la pieza adecuada según el ambiente. Para el cubo de la escalera, Oono de suspensión, sola o en grupo, forma atractivas configuraciones.

Encuentra productos Delta Light en Diez Company Shop.
Scroll al inicio