En estas fechas en que la decoración festiva esta principal protagonista de los espacios, la iluminación cobra mayor relevancia. Para dar un aire de celebración al ambiente es preciso una iluminación adecuada, versátil y práctica. Para tales propósitos, los colgantes son un gran recurso. Tala, presenta su primera lámpara colgante enchufable.
Solución portátil
El colgante enchufable es una solución portátil que ofrece lo mejor del diseño de Tala sin la necesidad de cableado o alteraciones drásticas. Resulta una lámpara muy práctica cuando se pretende dar una dimensión especial a ciertos espacios de un inmueble, ya sea residencial, comercial o de hospitalidad.
No requiere electricista
Diseñado para adaptarse a las necesidades de la vida moderna, y gracias a su facilidad de instalación en un ambiente concreto, el colgante enchufable es adecuado para las fechas festivas. Solo se ajusta a la pared y el techo utilizando los nodos personalizados de Tala y luego se conecta a un tomacorriente de pared. Casi al instante se consigue un estilo y una atmósfera especial sin necesidad de un electricista.
Cable extralargo
Además de práctico y fácil de instalar, es un colgante muy agradable a la vista que crea una pantalla de luz hermosa y elegante. Estará disponible en cuatro acabados latón, roble, nogal y grafito. Incluye los accesorios para su instalación: cable extralargo de 5 metros, nodos de pared y techo de latón y un atenuador en línea para conseguir atenuación máxima.
Bombillas de alta calidad y bajo consumo
Tala ofrece una gama variada de bombillas. Desde bombillas esculturales sopladas a boca, hasta tradicionales globos estilo Edison. Su especialidad son las soluciones de iluminación led de bajo consumo para uso residencial y comercial. La tecnología que Tala utiliza en la producción de las bombillas asegura el ahorro de energía. Además, se utilizan componentes de alta calidad para que su vida útil se prolongue hasta 10 años, y son compatibles con la mayoría de los accesorios de iluminación estándar.