Alumina, la nueva lámpara portátil de Tala

Tala incursiona por primera vez en múltiples combinaciones de colores para ofrecer Alumina. Elegante y estética, Alumina es una luminaria portátil y versátil, que puede utilizarse como lámpara de mesa y también como aplique en cualquier pared.

Plug and play

Gracias a su instalación simple y naturaleza plug and play, Alumina de Tala está lista para iluminar ese rincón de lectura favorito. También proporciona luz puntual en la mesita de noche o auxiliar, en un escritorio, consola y en cualquier estante o muro. Gracias a su diseño minimalista y refinado, se integra a la decoración moderna de líneas simples y sofisticadas.

Cinco acabados disponibles

Alumina está disponible en cinco combinaciones de colores oscuros y de moda: negro carbón, blanco tiza, rosa floral, verde salvia y azul zafiro. De este modo proporciona al usuario una amplia de gama de opciones para elegir la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Esta versatilidad facilita incorporar la pieza de iluminación a los distintos ambientes.

También como aplique

Moderna y multifuncional, Alumina acentúa una habitación con luz de alto rendimiento, y sin necesidad de cableado o trabajos de diseño drástico puede fijarse a la pared. Por otro lado, el atenuador giratorio integrado facilita regular la emisión de luz para generar un ambiente específico en la habitación. Junto con la bombilla Sphere IV de Tala, facilita una transición de color suave de 2000 a 2800 k.

Aluminio liviano

Alumina esta construida de aluminio liviano, uno de los metales más abundantes del planeta y con un gran potencial de reciclado. El botón de atenuación giratorio es un guiño sutil al material base de que está construida. 

Espacios renovados

Ubicada en Londres, Tala Studios celebró recientemente su primer aniversario. Para ello, se asoció con la marca danesa Menu para una completa renovación de sus espacios. Ahora, el diseño de iluminación contemporáneo se combina con un estilo decorativo escandinavo moderno. 

Encuentra productos Tala en Diez Company Shop.
Scroll al inicio