Knuckle de Tala realza la belleza de la bombilla

A través de las formas sencillas, honestas y refinadas, la gama Knuckle de Tala celebra la belleza de la bombilla y crea lámparas elegantes que se adaptan a cualquier hogar u oficina. Esta lámpara de mesa nació de la reverencia por las maderas duras británicas y celebra sus características a la vez que muestra la bombilla como protagonista del diseño.

Mitigar el cambio climático la misión

La Knucke de Tala está fabricada con madera de roble de 50 mm y nogal con certificación FSC, los trozos se tornean, lijan y tamponan hasta 48 mm para minimizar el desperdicio y acentuar su forma natural. Cabe recordar que la marca Tala está comprometida con el cuidado ambiental, por eso utilizan tecnología eficiente y seleccionan métodos y materiales en función de su impacto y para ayudar a mitigar el cambio climático. En el cable de la lámpara de mesa incluye un atenuador que regula la emisión de la luz.

Incluye tecnología dim to warm

La gama Knuckle se ha optimizado para aprovechar al máximo la tecnología dim to warm creada por los expertos de Tala. Se llama así al proceso de oscurecimiento entre luz cálida y fría, que difiere de los bulbos de led tradicionales. Básicamente consiste en reducir la temperatura de color de la luz cuando se atenúa de 2800K al 100% a 2000K a medida que se acerca al 0%. 

 

A elegir: luz cálida o fría

Esta característica permite configurar el ambiente desde el crepúsculo hasta el amanecer con una función táctil simple. Es decir, gracias a la característica dim to warm la lámpara de mesa proporciona iluminación brillante mientras se realizan tareas en las que es preciso estar alerta, como cocinar o trabajar. Luego, se atenúa para proporcionar un ambiente cálido propicio para la relajación por la noche. 

 

En madera de roble o nogal

Versátil y accesible, la lámpara de mesa Knuckle es ideal para decorar un escritorio, estantería o mesita de noche. No obstante, es útil en otros espacios domésticos donde se requiera una iluminación que puede variar de clara, brillante y fría a cálida y acogedora. La gama está disponible en varios acabados: roble de color rubio claro, con una base de latón satinado. 

Se acompaña de la bombilla Sphere IV

Otra pieza de iluminación incluye madera de nogal para la estructura cilíndrica que, acompañada de la bombilla Sphere IV, crea la lámpara ideal. Desde sus estudios en Londres, los expertos de Tala exploran la relación entre sostenibilidad, tecnología a través de sus amplias colecciones.

Encuentra productos Tala en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio