Tilt Globe y Tilt S de Nyta, ahora en blanco

La innegable belleza, elegancia y refinamiento del blanco ahora se extiende a la lámpara de piso Tilt Globe de Nyta. Una estilizada luminaria de lectura de 129 cm de alto con pantalla en forma de globo. Esta se ha manufacturado en aluminio con acabado mate. La estructura de pie está realizada en acero inoxidable pulido o mate.

Gira 360 grados

La característica principal de esta lámpara de pie de Nyta es que su pantalla redondeada puede girar 360 grados. Esto permite dirigir la luminosidad hacia el área que se requiere, por lo que usuario recibe luz puntual, homogénea y suave. El acabado blanco mate se suma a los restantes de la gama ya existentes: negro, gris y latón pulido. De este modo, es posible ofrecer más opciones de iluminación y elegir la pieza de acuerdo a la paleta de color del espacio a que estará destinada.

Tilt Globe

En acabado blanco mate también se encuentran disponibles las otras versiones de la colección: Tilt Globe Wall Short, Tilt Globe Wall y Tilt Globe de suspensión. El colgante incluye una ranura a lo largo de la pantalla que permite dirigir la luz en todas direcciones. Funciona como un reflector en forma de copa con movilidad libre para enfocarla hacia donde se requiere. 

Tilt S

Nyta también ha elegido el acabado blanco mate para la colección Tilt. Esta se integra por la lámpara de pie (Tilt S de 128 cm de alto), de suspensión y de pared en dos versiones: corta y con brazo. Las característica y funcionamiento de esta familia es semejante a la colección Globe. La diferencia radica en la forma de la pantalla, una interesante opción para dar un toque refinado a espacios residenciales minimalistas. En el colgante, un mecanismo de fijación proporciona una sujeción sólida y mantiene la pieza en su posición.

Atención al detalle

Establecida en el sur de Alemania, Nyta es una marca de iluminación joven que integra la precisión en el desarrollo de sus productos, con una cuidadosa selección de materiales. Además, combina la artesanía tradicional con las tecnologías digitales. Su compromiso es la atención al detalle y altos estándares de calidad para que las luminarias Nyta sean un compañero sostenible de por vida.

Encuentra productos Nyta en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio