The Light Report


El hotel sustentable Biohotel Daberer ha elegido la colección Tilt de Nyta para equipar sus recién renovadas habitaciones. Situado en Kärnten, Austria, además de su carácter amigable con el ambiente, hace gala de una hermosa decoración en la que ha puesto el foco de atención en la iluminación que ofrecen las versiones de piso, pared y suspensión de la familia Tilt de Nyta.

 

Propicia el descanso 

 

De cuidada estética minimalista en sus habitaciones, el Biohotel Daberer  prioriza un ambiente tranquilo y sosegado. Su principal objetivo es ofrecer a los huéspedes un entorno que propicie el descanso. Por esa razón, en sus habitaciones se ha optado por colores neutros, oscuros y mate, tanto para los muros como para los blancos. Es en este entorno donde las lámparas Tilt de Nyta contribuyen con su luz para crear un ambiente cálido y acogedor.

 

Hotel orgánico

En medio de la naturaleza de la región de Carintia, en el sur de Austria, ningún ruido perturba la paz del Biohotel Daberer. Un destino apropiado para recuperarse y recolectarse con uno mismo. Ahí, la cocina orgánica es verdaderamente verde y la frivolidad queda fuera, para priorizar el bienestar puro y simple. Aquí es donde Tilt contribuye a crear esa atmósfera de tranquilidad tan apreciada por los huéspedes. 

 

Dirige la luz donde se requiere

Las lámparas de la colección Tilt emiten una luz suave y abierta y la dirigen exactamente donde se necesita. Su manejo fácil e intuitivo, permite girar la pantalla a lo largo de su abertura oblonga en todas direcciones, a 360º. Por otra parte, el ángulo máximo de inclinación es de 110 º, por lo que funciona como un reflector que se mueve alrededor de la fuente de luz sin restricciones. Gracias a esta característica es sencillo dirigir la luz hacia el objeto o lugar que se pretende iluminar sin deslumbrar. 

Cuatro acabados disponibles 

Fabricada en aluminio y acero inoxidable, está disponible en acabados negro, gris, blanco y dorado. La lámpara de tiene un mecanismo para colgar autoajustable que proporciona una sólida sujeción, de modo que se mantiene en su posición sin problema. De estética minimalista, la Tilt es esbelta y ligera, pero no frágil. Además, puede usarse de manera individual o en grupos de tres y cinco, gracias a sus accesorios Multiple 3 y Multiple 5 que permiten sujetarla al techo con facilidad.

Encuentra productos Nyta en Diez Company Shop.