Tied-up Romance de Bomma en acabado marrón

Nada como el cuero marrón para dar un toque de refinamiento y distinción. Al envolver el difusor de Tied-up Romance de Bomma más que una lámpara se convierte en un objeto de lujo que pende del techo para iluminar escenarios y habitaciones residenciales. No obstante, es siempre protagónica en espacios sociales, tanto comerciales como de hospitalidad. 

Dos técnicas tradicionales

Tied-up Romance de Bomma es una lámpara de suspensión que combina dos técnicas precisas: el procesamiento del cuero y la fabricación tradicional del vidrio. Ejemplo de perfección en todo el mundo, el trabajo del vidrio por los artesanos checos conlleva años de adiestramiento y conocimiento ancestral que se transmite de generación en generación. En combinación con los avances tecnológicos disponibles hoy en día, surge la creación de lámparas que posibilitan diseños y configuraciones tan originales como nunca antes.

Firmeza y fragilidad

Trabajado de forma meticulosa, el arnés de cuero de Tied-up Romance de Bomma abraza con firmeza el difusor de cristal soplado a boca. De este modo se crea un vínculo casi romántico poco convencional. La actual versión marrón del cuero celebra una serie de contradicciones de la esencia permanente del vidrio: su naturaleza firme y frágil a la vez. La fuente de luz led es una bombilla que puede regularse para adecuar la capacidad iluminativa al entorno.

Alta costura 

Diseñada por Katerina Handlová, el nuevo acabado marrón del colgante de Bomma se une al ya disponible negro que posee una estética con reminiscencias bondage. Graduada del Atelier of Glass, de la Academia de las Artes de Praga, Handlová combina en sus trabajos el vidrio con diferentes materiales, incluidos cuero, porcelana y cuerda. En cierto modo son reflejo de sus vivencias personales, así como su fascinación por la alta costura.

Encuentra productos Bomma en Diez Company Shop.
Scroll al inicio