Galería Santa & Cole, donde convergen luz y arte

Desde su apertura, Santa & Cole se ha considerado como una editora de productos, no mera empresa fabricante o comercializadora. En tanto que prioriza el diseño de producto como una manifestación artística, ahora ha abierto sus puertas de la primera Galería Santa & Cole, en Barcelona. Este espacio dinámico supera los límites de una tienda para convertirse en un punto de encuentro entre música, arte y diseño de alta calidad. 

Diseño, arte y música

Lámpara de mesa Maija y percusión Nomada.

La Galería Santa & Cole nace como una propuesta a sentir las diferentes expresiones de cultura material: las Neoseries, una exposición de obra pictórica, así como Milagro Luthiers, una recopilación de instrumentos musicales. Ambas manifestaciones se exhiben en conjunto con la consolidada colección de lámparas y mobiliario. De este modo, Roselló 256 en el corazón de Barcelona brinda un impulso al diseño, arte y música, en beneficio de público y artistas.

Neoseries

Reflejos 2 y lámpara de suspensión Tekiò Vertical.

Las obras que integran la colección Neoseries son réplicas auténticas, elaboradas con atención al detalle, total esmero en su reproducción cromática e igual formato. Esto garantiza experimentar la misma experiencia estética que el original, aunque a un precio menor. Son, pues, obras fidedignas, si bien solo un ejemplar de cada una sea el original. De este modo, es posible que un número mayor de personas pueda gozar de la misma pieza en su hogar. Por su parte, el artista participa personalmente en la producción y recibe los derechos. Entre los artistas cuya obra se expone se encuentran: Miriam Dema, Carmen Galofré, Marcos Isamat, Silvia Martínez Palou y Bea Sarrias.

Milagro Luthiers

Guitarra Frontera.

Los instrumentos musicales de la marca Milagro tienen mucho de artesanía industrial y tecnología de avanzada a partes iguales. Cada pieza es un homenaje a un oficio milenario a través de la calidad y la innovación. Cada pieza ha sido personalizada y elaborada con materiales desarrollados a partir de tecnología acústica, hasta conseguir el mejor nivel de compatibilidad para cada músico. 

Luz a las artes

Food for soul y lámpara TMC.

Así, pues, luminarias cuidadosamente elaboradas a partir de un diseño original y avanzada tecnología conviven en el mismo espacio que los aparatos musicales de última generación y pinturas auténticas. Un conjunto que ensalza las emociones y estimula la relación interhumana, porque, como expresan los editores de Santa & Cole: “Creemos que las bellas artes sanan el espíritu”.

Encuentra productos de iluminación Santa & Cole en Diez Company Shop
Scroll al inicio