Ova y Blossom de Uplight: refinada luz suspendida

Las lámparas de suspensión revisten una gran importancia y aportan un toque sin igual a cualquier espacio. Por eso se han vuelto indispensables en la iluminación decorativa desde hace mucho tiempo. De hecho, hay marcas que solo producen luminarias colgantes, dada su relevancia. Ova Pendant y Blossom XL de Uplight Group destacan por su peculiar forma y manufactura.

Ova Pendant

Este colgante único está formado por múltiples tiras de terciopelo francés que cubren un difusor cilíndrico central que oculta la fuente de luz. Ova Pendant está fabricada en España por expertos artesanos con materiales de alta calidad. La delicadeza de los materiales que se complementa con la capacidad iluminativa de esta lámpara de suspensión aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio.

Midcentury modern

Ova Pendant de Uplight Group ostenta un estilo moderno de mediados de siglo. Está disponible en colores ceniza, tierra y dos tonos de gris: claro y oscuro. Por su versatilidad, destaca tanto en espacios privados como en corporativos, (como salas de juntas), y de hospitalidad (a los lados de la cama de un hotel). Con 50 cm de diámetro y 30 cm de alto, se ajusta bien en habitaciones de techos medianos.

Blossom XL pendant

Con 96 cm de diámetro y 71 cm de alto, Blossom XL es una pieza que captura la atención de inmediato. No puede pasar inadvertida de ningún modo, no solo por sus extraordinarias dimensiones, sino por su diseño. De estilo moderno y casi minimalista, evoca a una flor en plena floración. Esta pieza es la versión XL del colgante Blossom cuya forma es más longitudinal. De alto mide también 71 cm, pero el diámetro es menor: 51 cm. 

Intensidad regulable

Con fuente de luz led, es posible regular la intensidad para sentar el ambiente deseado. Por su tamaño, Blossom Xl de Uplight Group sí requiere colocarse en espacios de techos altos para que luzca en todo su esplendor. Como la luminaria Ova, Blossom XL está elaborada con tiras de terciopelo francés alrededor de un difusor cilíndrico. Gracias a este proporciona una luminosidad suave un tanto difusa y muy agradable.

 Encuentra productos Uplight en Diez Company Shop.
Scroll al inicio