WAW COLLECTION presenta BE WATER Lamp

Versátil y modular, la BE WATER Lamp es única en su género. Se trata de una luminaria decorativa patentada y multipremiada con la que la marca WAW COLLECTION inaugura su colección de complementos de decoración. Lineal y cinética, es más que una pieza de iluminación: es una luminaria que genera una experiencia sensorial en el usuario proporcionándole bienestar gracias al movimiento. Más que una lámpara, es una experiencia.

Luz en movimiento

Diseñada por Fernando Correa, la luminosidad emitida por la lámpara se refracta a través de un cilindro de vidrio deformado manualmente. Al girar sobre su eje, proyecta hacia arriba destellos de luz fluctuantes. Este movimiento continuo evoca la suave fluidez del agua. El efecto lumínico transforma el entorno generando una atmósfera tranquilizadora. Es como los reflejos de la luz solar que rompen en la superficie del agua y crean juegos ópticos danzantes.

Efecto hipnótico

BE FIRE Lamp.

La BE WATER Lamp de WAW COLLECTION reproduce un efecto hipnótico y relajante. Creado a partir de los juegos ópticos y destellos de luz en los muros, este impacto despierta asombro en el usuario. Elaborada por artesanos italianos, la luminaria se compone por un bloque de motor y el módulo tubular de aluminio que integra la fuente de luz led y el cilindro de borosilicato de superficie irregular.

Modular

BE AIR Lamp.

Por otro lado la elaboración artesanal de cada difusor garantiza la unicidad de los módulos. Este puede unirse de manera lineal a otras cinco piezas con un solo motor. De este modo es posible instalar una pieza de hasta 4.8 m de largo. BE WATER Lamp puede colocarse oculta dentro de una ranura en la pared o detrás de un mueble, como una credenza, sofá o cabecera de una cama. De este modo se percibe solo la luminosidad con el efecto deseado.

Elementos naturales

BE EARTH Lamp.

Por otro lado, la BE WATER Lamp y sus variaciones cromáticas, BE FIRE Lamp, BE AIR Lamp y BE EARTH Lamp, pueden generar múltiples efectos en el entorno. Estas variantes que representan a los cuatro elementos se obtienen a través de filtro accesorio colocado en la fuente de luz. De este modo se alcanza una atmósfera con características lumínicas cambiantes. Además, cada elemento se representa por una fragancia ambiental y por una lista de reproducción de música relajante, para generar una experiencia multisensorial completa.

Reconocimientos

Es apta para espacios residenciales, mundo del wellness, hoteles, restaurantes, recepciones y áreas de espera en general. Por otro lado, ha sido ganadora de los siguientes reconocimientos: German Design Award 2021, Red Dot Design Award 2021 y el Platinum Award del A’Design Award 2021.

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.
Scroll al inicio