Atticus de Bover: cálida luminosidad para exteriores

Diseñada pensando en la iluminación decorativa de espacios exteriores, Atticus de Bover dota de cálida luminosidad a jardines, terrazas, patios y zonas lounge. En la temporada otoñal, cuando la luz natural disminuye, la estancia al fresco demanda una luz acogedora. la colección se integra por dos versiones: la luminaria de pie y la baliza.

De piso

Cálida y atemporal, su característica distintiva yace en el entramado de su pantalla tejida a mano. Con 114 cm de altura, la luminaria de piso desempeña al máximo su función entre las mesas y sillones de patios y jardines. De este modo brinda entera libertad para que el usuario diseñe su iluminación a medida.

Funcionalidad óptima

Más allá de los entornos domésticos, la funcionalidad de Atticus de Bover se extiende a los espacios comerciales. Por ello, es frecuente encontrarla en restaurantes y cafeterías al aire libre. Aquí, es fácil trasladarla de un lado a otro y colocarla justo donde se necesite gracias a que no requiere cable. Funciona a batería y el interruptor se encuentra bajo la base circular de 15 cm de diámetro. 

Baliza

Estas lámparas pueden colocarse en el jardín bajo los árboles y entre las plantas. Por otro lado, también resulta útil para brindar luminosidad a medida a pasillos, corredores, senderos, jardines, patios, escalinatas y más. Atticus baliza se presenta en dos modelos: de 56 cm y 66 cm de alto. Su estructura de aluminio y acero inoxidable está recubierta de pintura de poliéster epoxi muy resistente a los elementos. Por otro lado, la pantalla de la luminaria es de fibra sintética reciclable y no tóxica.

Piezas contemporáneas

Diseñada por Joana Bover, la pantalla de la pieza puede limpiarse con facilidad con un cepillo suave, para retirar la sal, el polvo y la suciedad depositados por la humedad y el viento. Nacida en Barcelona, la diseñadora se inclina por el uso de materiales naturales y nobles y por las piezas contemporáneas que conviven sin estridencias adaptándose al estilo de vida moderno.

Encuentra productos Bover en Diez Company Shop.
Scroll al inicio