Verano estilo Bover: Skybell Plus y Mediterrànea

El plafón y colgante Mediterrànea y el aplique Skybell Plus son extraordinarias opciones para actualizar la iluminación esta temporada. Ahora, Bover Barcelona Lights dispone de Skybell Plus en versión de muro con luminosidad regulable. Además, Mediterrànea presenta el colgante y plafón ideales para el verano: en acabado blanco y tejido a mano.

Skybell Plus

Quedarse con lo esencial fue la consiga al momento de pensar en las novedades de Skybell Plus… Luego entonces nacieron el aplique y el colgante. Ambas piezas de iluminación resumen lo fundamental de la colección: reducción a lo indispensable. Un ejercicio de diseño sintético y preciso en el que la función determina la forma. ¿El resultado? Elegante, discreto y minimalista: apropiado para el verano.

Luz direccionada

Elaborada en hierro y aluminio y con acabado en ébano negro, el aplique de Bover viene en dos modelos. Uno con interruptor de corriente alterna y otro con botón pulsador y entrada USB. El pulsador incluye tres posiciones de encendido: 30%, 60% y 100%. Ambos permiten dirigir la luminosidad hacia donde se requiera gracias a su rango de movimiento de 210º de manera lateral y de 35º hacia afuera. Una luminaria discreta y sin florituras: sencilla luminosidad de verano.

Mediterrànea

El blanco es el color más popular del verano. Y en este acabado la colección Mediterrànea crece con su versión de techo. Un plafón creado por Alex Fernández Camps que, como el colgante, tiene una pantalla que evoca las suaves olas del mar. Además, imita la calidez y colorido de esa luminosidad particular: una combinación de brillantes destellos y rayos cálidos.

En el techo

Con pantalla de poliéster en crema y blanco puro, ideales para el verano, la luminaria de techo es de gran presencia volumétrica. Con 105 cm de diámetro no puede pasar inadvertida. No obstante sus dimensiones, puede colocarse en espacios de techos bajos ya que apenas se despega 26 cm de la superficie. Además, proporciona luminosidad brillante y homogénea gracias a su difusor inferior de policarbonato. 

Para exterior

Por otro lado, cuando de exteriores se trata, los materiales resistentes son los más apreciados. Elaborada en acero inoxidable, la pantalla de la pieza Mediterranea Outdoor se tejió a mano con fibra de polietileno reciclable. En acabado cuerda marrón, el entramado de la pantalla tamiza la luz de manera especial, reflejando intrincadas figuras en las superficies alrededor. Además, se fija y sostiene mediante un cable de neopreno negro resistente al agua y cable tensor de acero inoxidable.

Encuentra productos Bover en Diez Company Shop.
Scroll al inicio