La luminosidad de Bover en Tanit de suspensión

La calidez que caracteriza a los productos Bover se replica ahora en la Tanit de suspensión. La suave luz que emite la lámpara a través de su pantalla tejida evoca las puestas de sol mediterráneas. Por su ligereza, tamaño y autonomía, las lámparas Tanit pueden tener aplicaciones tanto en espacios residenciales como en ambientes comerciales.

Tamiz de luz

La Tanit de suspensión posee un aspecto ligero y sutil. La pantalla de fino cordel de algodón encerado crea un tamiz de luz horizontal. Cuando la luminosidad de sus ocho caras se entrecruza crea un atractivo efecto moaré. En entornos residenciales, la pieza de iluminación de Bover es muy solicitada para colocarse sobre mesas de comedor. De igual modo se cuelga sobre la barra o la isla de la cocina dando una calidez inigualable. De 43 cm de diámetro, la pantalla puede pender del techo 2 metros máximo y 58 cm mínimo. Por esta característica con frecuencia se ubica sobre cubos de escalera o salas de doble altura. Además, su cuerpo de hierro y aluminio garantiza su durabilidad.

Trama de algodón

Diseñada por Gonzalo Milà, la colección Tanit de Bover nace en el 2019 con la lámpara de mesa. Su encanto se concentra en la manera cómo la trama de algodón tejido de modo artesanal tamiza la luz y la difunde en el entorno. Si bien se ha creado para ambientes interiores, su portabilidad permite dar unos pasos más allá y transformar los espacios de exterior en acogedoras zonas de tranquilidad y calidad lumínica. 

Difusor de policarbonato

Nada como relajarse de cara al horizonte con la bebida favorita en mano y al lado de una luminaria que invita al descanso. La Tanit de mesa de Bover tiene estructura metálica con la fuente de luz protegida por un difusor de policarbonato. Incluye un asa en color teja y otra en color marrón; ambas contrastan delicadamente con la pantalla tejida color beige. Con interruptor en tres posiciones de encendido, es posible tener luminosidad al 100%, al 50% y al 25%. La duración de la batería a la máxima potencia es de cinco horas; de 10 al 50 % y de 20 al 25%.

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio