Armen y Tobo, dos novedades de DCWéditions

Fiel a su compromiso de presentar objetos de iluminación atemporales que no ceden a la moda, DCWéditions lanza Armen y Tobo. La primera lámpara se define por la originalidad de su diseño y la segunda por la funcionalidad de sus distintas versiones y la variedad de sus acabados. Ambas son el epítome del objeto como compañero del buen vivir. De un producto diseñado para durar, honesto, que resiste la prueba del tiempo.  

Armen

Diseñada por Grégoire de Lafforest, Armen es una lámpara de mesa cuyo diseño se equilibra entre dos formas simples: el cono y la esfera. Inspirada en formas geométricas y objetos matemáticos, la luminaria de DCWéditions es un juego de imbricación. Es decir, sus elementos están superpuestos parcialmente de manera semejante a las escamas de los peces.

Luz guiada

Al igual que el faro del mismo nombre, la luz de la lámpara es guiada por los tres conos. Sus dos interruptores permiten controlar la intensidad de la luz y la temperatura de color. Con 31 cm de alto, 31 cm de ancho y 27 de profundidad, está elaborada en aluminio con difusor de vidrio. Situado en mar abierto, a 16 km de la costa de la Bretaña francesa, el faro Ar-Men está en desuso. Tiene 33.5 metros de altura, se construyó entre 1867 y 1881 y se le conoce como el “infierno del inframundo”. 

Tobo

Es una gama de útiles complementos de DCWéditions que apoya la iluminación. Si bien es una colección sobria y clásica, tiene algunos detalles llamativos. La familia Tobo se integra por tres luminarias de superficie (techo), una de muro y una de piso. De diseño semejante, las piezas de techo y muro varían en cuanto a proporciones y acabados: negro blanco y latón. 

Brillo teatral

Tobo Floor de DCWéditions es una solución fácil de usar. Cuenta con un atenuador incorporado que agrega profundidad a cualquier espacio gracias a su brillo cálido casi teatral. Elaborada en latón y acero, la lámpara de piso está disponible en acabados blanco y negro. Con 24 cm de altura y 14 cm de diámetro, la luminaria proporciona luz directa pero sin generar deslumbramiento. 

Encuentra productos DCWéditions en Diez Company Shop.
Scroll al inicio