Yasuke de DCWéditions: viaje hacia la luz

De diseño ultramoderno y un estilo de aire futurista, Yasuke hace una declaración con su presencia. La nueva lámpara de mesa de DCWéditions, estante un aire arquitectónico innegable. Por momentos su forma recuerda a una nave espacial que crea su propio mundo de luz. Según la marca, Yasuke atraviesa oceános y cruza continentes, desde la salida del Sol naciente, hasta la puesta al atardecer del sol poniente. 

Doble regulación

Elaborada por DCWéditions  en acero y aluminio lacado, la pantalla de vidrio tiene forma ovalada que en su parte más ancha alcanza los 39 cm y en la más angosta mide 29 cm. En tanto que se eleva 44 cm de la superficie, no puede pasar inadvertida y se convierte en el foco de atención en cualquier entorno. Está disponible en acabado negro y fuente de luz led regulable. 

Suave o brillante

Donde se coloque, la lámpara Yasuke conduce al usuario a un viaje de luminosidad variable, desde tonos suaves y cálidos, hasta la luz brillante del sol que proviene del sur. Sus posibilidades técnicas permiten que el usuario genere el mood en su propio entorno al utilizar los atenuadores dispuestos en la luminaria. Uno gira para graduar la intensidad iluminativa y el otro sirve para regular la variación del color. 

Enfoque técnico y poético

 

Yasuke fue concebida y diseñada para DCWéditions por Estudio BrichetZiegler con un enfoque técnico y poético. “Trabajar con las propiedades de los materiales respetando sus límites y explorar el abanico de posibilidades o desviar el know-how son dimensiones clave de nuestro enfoque”, reconocen Caroline Ziegler y Pierre Brichet, quienes al frente de su estudio ofrecen una visión transversal y abierta del diseño. Gracias al profundo conocimiento de los materiales utilizados en sus proyectos, ambos creativos aportan una nueva mirada a las formas. 

Cualidades perdurables

Uno de los propósitos de Estudio BrichetZiegler es desarrollar productos de iluminación que destaquen por sus formas y cualidades técnicas. Objetos que encajan en cualquier entorno y perduran más allá de las modas. Yasuke es muestra evidente de que esta filosofía es profundamente afín con la misión de DCWéditions: editar objetos atemporales que trascienden la prueba del tiempo porque están proyectados hacia el futuro. 

Encuentra productos DCWéditions en Diez Company Shop.
Scroll al inicio