The Light Report


Vision 20/20 de DCWéditions fue creada con un objetivo específico: ser la pieza de iluminación perfecta para la lectura. Sabemos que la iluminación adecuada contribuye a la creación de la atmósfera de un ambiente. Esta colección va más allá al trascender su versatilidad de elemento decorativo. Al mismo tiempo, aumenta su funcionalidad para procurar la luz adecuada sin deslumbramiento. De este modo, facilita la lectura cómoda sin forzar la vista.

Máxima nitidez

Ya sea en la cabecera de la cama o junto a un sillón en ese rincón especial, Vision 20/20 proporciona máxima nitidez. Como todos los productos de iluminación de la casa francesa, esta luminaria hace honor a su filosofía. Es decir, a la realización de objetos bien concebidos, bien diseñados y bien ejecutados. El propósito es simple: la elaboración de objetos que superen la prueba del tiempo.

Amplia rotación

Vision 20/20 SW.

Más allá de las modas, DCWéditions crea productos utilitarios, sí, pero con una manufactura con una estética que trasciende y se adapta a diversos ambientes. Por eso, Vision 20/20 ostenta un diseño simple, sin florituras, pero a la vez permite el ajuste de la potencia de la luz y un gran ángulo de rotación.

Base funcional

Vision Floor.

La colección se compone de una lámpara de piso y cuatro de muro. La base de la lámpara de pie se creó para caber debajo de un sofá o sillón. Elaborada en acero y aluminio, tiene la altura adecuada para proporcionar luminosidad sobre el material de lectura: 137 cm. 

Luminosidad ajustable

Vision Omni.

Para colocarlo a cada lado de la cama, el aplique está disponible en cuatro modelos: Vision Omni, Vision Omni SW, Vision 20/20 y Vision 20/20 SW. Los dos primeros incluyen dos fuentes de luz: una por encima y otra por debajo. Además, salvo la versión Vision 20/20, los demás integran un anillo de ajuste de intensidad de la luz. Al girarlo, es posible regular la capacidad iluminativa en una escala de 0 a 100. También dispone de función de encendido y apagado y control para la potencia del flujo luminoso.

Vision Omni.

Encuentra productos DCWéditions en Diez Company Shop.