La belleza de las lámparas de Dormaël para DCWéditions

La prueba del tiempo es definitiva e inapelable. Y solo los objetos honestos, bien diseñados con materiales de alta calidad la superan. Si además de sus atributos estéticos proporcionen el valor añadido de la funcionalidad, obtenemos piezas magníficas, como las colecciones de Éric de Dormaël para DCWéditions.

Knokke

Ejemplo de maestría atemporal son las lámparas Knokke, que propician la calidez e intimidad que genera la luz de una vela. Ese claroscuro que fomenta la convivencia e invita a compartir. Por eso, Knokke de DCWéditions es una lámpara inalámbrica que puede colocarse en una mesa, en una estantería, un nicho y al instante añade un carácter especial y dulce, casi sagrado. De 35 cm de alto, está construida en acero y acabado de latón cepillado.

Lune y Satellite

Un dúo original y si bien inexistente en el espacio interestelar, es posible en la mente creativa de Éric de Dormaël. Este encuentro imaginario va más allá de las leyes cósmicas para iluminar los interiores terrestres. Una nube de satélites y lunas forman una elegante lámpara colgante para colocar en un vestíbulo, una sala o encima de una mesa. Esta lámpara de suspensión está fabricada en vidrio y latón natural. 

Map 2

Es una lámpara de pared que emite luz cálida a partir de formas geométricas sobrepuestas. Un intrincado juego de luces y sombras que alterna elementos tubulares con delicadas láminas de latón barnizado cepillado. Un aplique que emite luz indirecta, cálida y suave. Además, ilumina sin deslumbrar y genera una atmósfera casi intimista. Muy apropiada para espacios domésticos y de hospitalidad. En estos muros luce casi como una escultura… una escultura de luz. 

 

Esculturas de luz

Comprometidos con editar piezas de iluminación atemporales que no ceden ante los embates del tiempo, los creativos de DCWéditions formaron una alianza con Éric de Dormaël, cuya obra han admirado siempre, para satisfacer la demanda de objetos únicos de alta gama. Estas esculturas de luz caracterizadas por la fluidez de su forma crean destellos, reflejos y vibraciones que danzan en las paredes. 

Impresiones imborrables

Finalmente, el escultor francés Éric de Dormaël diseña y produce obras únicas en latón o acero inoxidable. Sus objetos escultóricos de diseños entrelazados y estructurados juegan con la forma y crean sombras con gran delicadeza. De este modo, el artista da a luz imágenes, despierta sensaciones y crea impresiones imborrables.

Encuentra productos DCWéditions en Diez Company Shop.
Scroll al inicio