Atmospherics, la colección múltiple de DCWéditions

Diseñada por un grupo de creativos que tienen como impulso la innovación, DCWéditions lanzó Atmospherics. Esta serie se compone de varias piezas de iluminación para muro. Todas tienen un común denominador: diseño de líneas puras y simples. Estas se complementan con materiales de alta calidad y funcionalidad máxima, con un propósito: superar la prueba del tiempo. Más allá de modas y tendencias, las luminarias de DCWéditions son muestra de innegable sofisticación: Borely, Delumina, Map 1, Midnight, Pan, Respiro y Rosalie. 

Atmospherics, luz de muro

En todo el planeta, la luz evoluciona con el tiempo. Desde la luz suave y tranquilizadora de una vela, hasta el brillo led puro del refrigerador han pasado siglos. Y para quienes buscan luz desde el mediodía hasta la medianoche, la colección Atmospherics ofrece piezas que satisfacen sus necesidades estéticas y funcionales. Durante el día, las luminarias Atmospherics de DCWéditions actúan como guardianes del templo nocturno. Por la tarde, se deslizan hacia las profundidades de la noche para aparecer junto a la Luna.

Borely

Lámpara de pared caracterizada por sus formas geométricas que difunden luz suave y cálida. Elaborada en latón y acero, mide 48 cm de alto y está disponible en acabados negro, dorado y bronce. Fue diseñada por Eric Gizard para la colección Atmospherics de DCWéditions.

Delumina

Consta de un aplique formado por dos discos de vidrio que emiten luz suave, gracias a un procedimiento lúdico y sorprendente. Mediante el dial que incorpora es posible variar la tonalidad del disco superior. De este modo, pasa de la transparencia a la opacidad total, lo cual permite graduar el haz de luz. Se encuentra en dos tamaños: 25 cm y 32 cm de diámetro. La pieza se complementa con la versión de suspensión elaborada con estructura de acero y difusor de vidrio. Es una creación de Olivelab para Atmospherics de DCWéditions. 

Map 1

De intrincadas formas poliédricas, Map 1 fue diseñada por Eric de Dormael. Su forma sólida captura la atención de inmediato y sorprende al proporcionar luminosidad suave sin deslumbrar en distintas direcciones. Disponible en 33 cm y 39 cm de alto, está fabricada con estructura de acero y acabado en latón cepillado.  

Midnight

Diseñado por Stéphanie Cayet, el aplique Midnight se elaboró en aluminio y vidrio. Su forma circular está dividida en secciones que aluden a los astros en la bóveda celeste. Disponible en dos tamaños, de 32 cm y de 50 cm de diámetro, se presenta en acabado negro.

Pan

También de forma circular, el aplique Pan se diseñó en aluminio de alta calidad. Mide 44 cm de diámetro y proporciona luminosidad suave y difusa gracias a su difusor transparente. Con acabado negro, es diseño de Simon Schmitz, para Atmospherics de DCWéditions.  

Rosalie

Formada a partir de placas de aluminio anodizado, Rosalie es una lámpara de muro que proporciona luz cálida. Con 40 cm de longitud, consta de dos cuerpos dorados superpuestos que difuminan la luminosidad creando una atmósfera reconfortante y suave. Fue firmada por Julie Fuillet Studio.

Respiro wall

Innegablemente contemporáneo, el aplique diseñado por Phillippe Nigro, proporciona luminosidad cálida, que propicia una atmósfera acogedora e íntima. Respiro wall está disponible en dos tamaños: 23 cm y 28 cm de ancho.

Encuentra productos DCWéditions en Diez Company Shop.
Scroll al inicio