Orbis de Brokis, la elegancia del vidrio ahumado

La universalidad de la esfera da para mucho. Esta vez Brokis la retoma para crear el colgante Orbis. El segundo gran lanzamiento del año de la firma checa es producto del talento de su directora de arte Lucie Koldova. Los expertos sopladores de vidrio de la casa checa han elaborado a mano orbes perfectos decididamente minimalistas, pero con una dosis de elegancia y refinamiento.

Grandes composiciones 

Elaboradas en vidrio ahumado soplado a mano, los difusores de Orbis se caracterizan por el corte abrupto realizado en el polo superior. Esta abertura sirve para colocar un accesorio de metal multiangular. Además, también alberga un conector Brokis especial. El conector se diseñó con el objetivo de facilitar la instalación y la disposición de grandes composiciones de luminarias.

Luz suave y difusa

Por otro lado, el difusor Orbis oculta un panel que resguarda la fuente de luz led. Gracias al uso del vidrio sutilmente ahumado, la esfera lumínica irradia al exterior luz suavemente difusa. Esta luminosidad contribuye a generar un ambiente acogedor en los espacios donde se coloca la lámpara de suspensión. El accesorio metálico tiene un acabado con recubrimiento negro que subraya el brillo del vidrio transparente. 

Gris y marrón

Disponible en acabados gris y marrón, Orbis de Brokis se ofrece en tres tamaños. El encanto y perfección de la luminaria reúne componentes que contribuyen a realzar su encanto inherente. La distinción innegable de la lámpara de suspensión se multiplica y se adueña del espacio cuando se instala en múltiples composiciones. De este modo resulta adecuada para la iluminación de amplios espacios comerciales, como hoteles y restaurantes. 

Interiores privados

Por otro lado, la colección Orbis de Brokis realza también el ambiente de interiores íntimos y privados residenciales. Su instalación es muy fácil, el único requisito es un techo alto para que cuelgue sin obstáculos y no obstruya la vista. 

Encuentra productos Brokis en Diez Company Shop.
Scroll al inicio