Tilt de Nyta, luminosidad basculante y versátil

Gracias a su versatilidad y atractivo diseño, Tilt de Nyta es muy solicitada en proyectos contract, especialmente de hospitalidad. De líneas limpias y suaves, el difusor tiene forma de copa. Tilt de Nyta se distingue por la ranura superior que permite mayor movilidad al difusor.

Suave luminosidad

 

Por otro lado, su manejo fácil e intuitivo permite girar y bascular la pantalla a lo largo de la abertura oblonga. Justo gracias a esta característica es posible dirigir la suave luminosidad que emana en todas direcciones. La colección Tilt de Nyta incluye lámpara de suspensión, de piso y de muro; esta última en versión corta y larga.

Hotel Post

Situado en Aschheim, Alemania, el Hotel Post incluye el aplique Tilt de Nyta en el pequeño estante abatible que sirve como escritorio. Por otro lado, la versión colgante se colocó a los lados de la cama para hacer las veces de lámpara de lectura. Gracias a su movilidad, la luz puede dirigirse hacia el punto deseado.

Biohotel Schwanen

En las habitaciones del Biohotel Schwanen, ubicado en Bizau, Austria, a los costados de la cama se ha instalado el modelo Tilt Globe Wall Short. En esencia funciona como el modelo en forma de campana. Ofrece las mismas prestaciones y amplía las opciones de aplicación. 

Side Apartments

La lámpara de suspensión Tilt de Nyta fue la elegida para iluminar los Red Side Apartments en Moscú, Rusia. Tilt funciona como un reflector que puede moverse libremente alrededor de la fuente de luz, dirigiéndola hacia el espacio u objeto que se desea iluminar. Un mecanismo colgante autoajustable proporciona un agarre sólido y mantiene limpiamente la lámpara en su posición. 

Hotel Brick

El Hotel Brick en la Ciudad de México también ostenta el modelo Tilt S a los lados de la cama. El acabado mate de la pantalla de metal, la clavija guía de acero inoxidable y el cordón revestido de tela crean una apariencia elegante y de alta calidad en el entorno. 

Hotel Park am See

También en Alemania, en el Hotel Park am See, en Alt Rehse, exhibe el aplique Tilt Globe versión corta a los lados de la cama. Si bien se encuentra disponible en acabados blanco, latón, gris y negro, el tono oscuro es el más solicitado, como aquí.

Encuentra productos Nyta en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio