La nueva Cosmo de Mandalaki: mirada al universo

Los cuerpos celestes que orbitan en el sistema solar y la luz que viaja a través del universo inspiraron Cosmo, la nueva colección de Mandalaki. Cosmo se compone de tres sistemas de iluminación: Halo Earth, Halo Moon y Halo Prism. Un equilibrio preciso entre matices de color, claroscuros que perfilan un fuerte sentido tridimensional. Además, la edición Halo combina arte y tecnología para crear mundos de colores profundos para entornos arquitectónicos.

Halo Earth 

La Edición Halo de Mandalaki se amplía con la colección Cosmo. Amplía sus horizontes viajando en el espacio cósmico más allá de la atmósfera terrestre. De este modo, Cosmo crea nuevas formas de iluminación capaces de desligar al observador del mundo terrestre, proyectándolo en el vacío intangible del universo. Halo Earth pretende reproducir el efecto overview. Es decir, un cambio cognitivo en la conciencia provocado por la observación del planeta desde otro punto de vista: el de un astronauta que dirige su mirada hacia la ventana de su nave espacial para observar el planeta Tierra. 

Tonos suaves

Esta visión de nuestro hermoso planeta azul solo en la oscuridad desencadena una gran respuesta emocional en los astronautas. Ellos reportan abrumadores sentimientos de asombro y de identificación con la humanidad y con el planeta mismo. Para lograr este efecto, en la lámpara Halo Earth se utilizaron tonos suaves para recordar los elementos naturales: agua, aire y tierra.

Halo Moon

La magia misteriosa de la Luna es la inspiración para la luminaria Halo Moon, de la colección Cosmo. Mediante ópticas de nueva generación calibradas para recrear una luz grisácea, Halo Moon reproduce la reflexión de la luz solar. Tras incidir en la Tierra, la luz llega a la Luna y se refleja en ella. Así se crea una delicada y mágica luminosidad que nunca dejará de fascinarnos y asombrarnos. Una mayor altura (180 cm) y un cuerpo óptico fijo de nueva generación permiten ver la proyección de luz en grandes dimensiones. 

Halo Prism

Esta versión de la colección Cosmo reproduce el concepto de descomposición de la luz blanca que viaja en el universo. Halo Prism consiste en la representación visual de un arco compuesto por los siete colores fundamentales. Además, simboliza un puente que conecta la Tierra y el cielo que una las dos dimensiones: realidad material y espiritual. Elaborada en hierro, aluminio anodizado y vidrio, la lámpara es compacta y posicionable en dos configuraciones: vertical y horizontal. También se integra por un sofisticado sistema óptico capaz de definir la luz y los colores de manera precisa y nítida. 

Encuentra productos Mandalaki en Diez Company Shop.
Scroll al inicio