Fuji de Mandalaki, la intangibilidad de la luz

Convertir en volumen la intangibilidad de la luz fue el objetivo de Mandalaki Studio para crear Fuji. Esta lámpara de suspensión combina la elegancia del vidrio con el aluminio moldeado. Para conseguirlo, se elaboró una burbuja de vidrio esmerilado que, a su vez, se introduce en un elipse de vidrio transparente. 

Luz refractada

Esta combinación de formas de vidrio genera una percepción de profundidad y, al mismo tiempo, permite refractar la luz hacia las superficies exteriores. Gracias a esta cualidad, la luminaria adquiere una nueva dimensión en cuanto a funcionalidad. Fuji de Mandalaki proporciona luminosidad suave y homogénea. Además de la lámpara de suspensión también se encuentra disponible la luminaria de techo y muro. 

Alta potencia 

 

El elemento fundamental de la luminaria Fuji, de Mandalaki Studio es un nuevo disipador de aluminio fabricado. El interior de la pieza contiene las principales funciones mecánicas y eléctricas. Ahí se ubica la fuente de luz led de alta potencia. También incluye el sistema de disipación, el cableado y el sistema de sujeción de los componentes. El resultado es un elemento extremadamente compacto y funcional sin partes innecesarias visibles.

Formas puras

En Mandalaki Studio, las formas puras ocultan años de meticulosa investigación técnica y estética. Este es el respaldo que caracteriza a sus productos, arquitecturas y obras de arte. Cada proyecto está interconectado entre sí, desde microcasas modulares hasta un coche eléctrico; desde instalación y productos de iluminación hasta mobiliario. 

Enfoque interdisciplinario

Mandalaki es una empresa de diseño de productos y consultoría fundada en 2012 por Enrico De Lotto, George Kolliopoulos Giovanni Senin, en Milán, Italia. Los creativos, formados en distintas disciplinas, creen, justo, en el enfoque interdisciplinario para aportar valor a sus obras y potenciar sus redes de artistas a científicos. Por ello, explora la intersección entre diseño y tecnología para crear piezas únicas de alta calidad y valores conceptuales como resultado de su enfoque innovador consistente entre los procesos industriales y artesanales.

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.
Scroll al inicio