Aurelia de Leucos: formas sinuosas y luz cálida

Formas sinuosas y una fuente de luz cálida se combinan de manera singular en Aurelia, la nueva colección de Leucos. Esta familia de lámparas de suspensión está elaborada a partir de vidrio soplado a mano en dos acabados: transparente y ahumado. El difusor de Aurelia S 45 tiene 45 cm de diámetro y 17.4 cm de altura. En cambio, el modelo Aurelia Bold S 22 alcanza los 24 cm de altura con un diámetro de 22.5 cm. Ambas conservan las formas suaves que dan identidad al diseño.

Estructura metálica

El difusor de Aurelia de Leucos se asienta sobre una estructura de metal que se ofrece en acabado a mano de latón vintage, bronce mate y blanco brillante. Diseñada por Patrick Jouin, la colección de luminarias se ha trabajado en dos dimensiones, que al combinarse con los diferentes acabados metálicos de la estructura, agrega más opciones de elección para el usuario.

Dos fuentes de luz

Aurelia de Leucos tiene la particularidad de integrar dos fuentes de luz led. Gracias a esta característica puede proporcionar luz directa hacia abajo, luz indirecta hacia arriba y una combinación de ambas. Además, es posible encender o apagar las dos fuentes de manera independiente. También, ambas están disponibles en 2700K o 3000K y son reemplazables por el usuario. Para conseguirlo cuenta con un sistema de desmontaje inteligente para una rápida y fácil limpieza. 

Soltura y fuerza

La luminaria de Leucos fue creada por Patrick Jouin, diseñador que expresa su creatividad en el diseño industrial tanto como en las artes decorativas. Ocupa un lugar especial en el panorama del diseño internacional donde pocos saben cómo evolucionar con soltura y fuerza. Su carrera fue consagrada por una exposición monográfica en el Centre Pompidou en 2009 y galardonada con el premio Compasso d’Oro por Pasta Pot (utensilio de cocina) en 2011.

Encuentra productos Leucos en Diez Company Shop.
Scroll al inicio