JJ Grip: la novedad de la colección Leucos

Una nueva versión de la lámpara JJ se incorpora a la colección de Leucos. Se trata de la JJ Grip, una pieza de iluminación que es orientable en todas direcciones. Gracias a la abrazadera, que permite conectar la lámpara a una amplia gama de ubicaciones con perfiles redondos y rectilíneos, la JJ Grip tiene diferentes aplicaciones: mesa, suelo, pared y techo.

De piso a techo

Con esta nueva versión, la colección JJ de Leucos crece y multiplica sus posibilidades de instalación, tanto en ambientes residenciales privados, como en lugares comerciales públicos. Por otra parte, también incorpora el uso de accesorios de diseño como la columna extensible de tensión. Elaborada en aluminio anodizado y gracias a que alcanza 3.7 m de alto máximo, esta columna puede afianzarse de piso a techo, por lo que la luminaria se coloca a la altura que se necesite. 

Y en pared

Y no solo eso, también incluye un soporte de sujeción. Elaborado en aluminio anodizado pulido, este accesorio facilita que la JJ Grip pueda fijarse a la pared y al techo. Además, el difusor de aluminio lacado mate está disponible en blanco, negro, rojo amaranto, azul mica, gris sable y marrón óxido. El interior de la pantalla es en laca blanca y emite una luminosidad homogénea, suave y un tanto difusa aunque puntual.

Para interior y exterior

JJ Grip de Leucos está disponible en versión para interiores, con fuente de luz led regulable con regulador en el cable (push dim). En cambio, la versión para exteriores incluye el control de iluminación inteligente inalámbrico Casambi. En cuanto a dimensiones, el difusor alcanzan los 41 cm de diámetro, 43 de altura y la extensión del cable es de 5 m. Por su parte, el grip viene en dos tamaños: 50 cm y 120 cm, para ampliar las posibilidades de colocación. 

JJ Mid Wall

La lámpara de pared JJ Mid es otra novedad que se integra a la colección de la marca. La pieza se compone de la pantalla y un brazo con articulación que se fija al muro mediante un soporte. Está disponible en versión encendido-apagado al toque o con led integrado con regulador de intensidad táctil en el difusor.

Encuentra productos Leucos en Diez Company Shop.
Scroll al inicio