Sphera Brass de Leucos la forma perfecta para iluminar

Los astros, llámense soles, planetas o satélites tienen la forma perfecta: el geoide. Y esta se repite en la naturaleza incontables veces. La lámpara Sphera Brass Edition 2020 de Leucos adopta esta forma para proporcionar una iluminación puntual, suave y sin deslumbrar. Con esta edición, la familia Sphera de Leucos crece para ofrecer más opciones para iluminar. 

En cualquier espacio doméstico

En los entornos domésticos  se adapta maravillosamente, pues reúne un diseño refinado con atención al detalle. Esta lámpara de mesa está disponible en tres tamaños con difusor de vidrio soplado satinado blanco. La estructura es de metal con acabado de latón cepillado y pintado transparente. Con este acabado de latón, la familia Sphera crece y se suma a las piezas de iluminación de mesa, techo y suspensión.

Varias versiones y tamaños 

 

Diseñada por Matteo Thun, cada versión de la familia Sphera original se encuentra disponible en varios tamaños. Por ejemplo: la de mesa en tres: 45 cm de diámetro, 37 cm de diámetro y 29 cm de diámetro. En iguales dimensiones se halla la pieza de suspensión. En cambio, la lámpara de techo viene en dos tamaños: 29 cm y 37 cm de diámetro. 

 

Tradición de los sopladores de Murano 

Ubicada en Salzano, Venecia, Leucos es una empresa especializada en diseño y producción de luminarias. Desde su establecimiento, en 1962, su objetivo es transformar la luz de modo que realce las características de los espacios de interior haciéndolos más atractivos e interesantes. Por eso, más que lámparas, Leucos diseña esculturas de luz que revelan la antigua tradición y talento de los sopladores de vidrio de Murano.

 

Diseño y artesanía unidos

El conocimiento que los antiguos artesanos han transmitido de generación en generación se combina de manera brillante con la creatividad de los diseños modernos. Esta mezcla da como resultado hermosas piezas de iluminación con el distintivo sello made in Italy. En Leucos diseño, materiales, técnicas, tecnologías y recursos humanos excepcionales son los factores principales que contribuyen a su éxito.

Encuentra productos Leucos en Diez Company Shop.
Scroll al inicio