Leucos actualiza JJ Mid y JJ Small

Durante la 16ª edición de la Barcelona Design Week, Leucos presentó la evolución de la familia JJ desde su concepción. En el showroom DePadova barcelonés destacó la JJ Mid, la actualizada lámpara de piso así como la versión de mesa más pequeña JJ Small. Ambas complementan la grandeza de las lámparas más populares de la marca: JJ Big y JJ Great.

JJ Mid 

Diseñada en 2013, este 2021, JJ Mid de Leucos recibió una actualización que la vuelve más versátil y funcional sin perder ni una pizca de su atractivo diseño clásico. Ahora se ofrece con fuente de luz led integrada además de con bombilla tradicional. El difusor incluye un regulador táctil para ajustar la intensidad de la luz.

JJ Mid Wall

 

Para complementar la colección, la luminaria también se ofrece en versión de pared. Tanto el brazo como el difusor son orientables, por lo que facilita dirigir el haz luminoso hacia donde se necesita. Elaborada en acero lacado mate con difusor de aluminio, está disponible en varios acabados: blanco, negro, rojo, azul, gris y marrón. No obstante, el soporte para muro solo viene en blanco y negro.  

Ambientes reducidos

 

Por dentro, el difusor es blanco lo que aumenta la capacidad iluminativa de la fuente de luz. Con 115 cm de altura, la JJ Mid de Leucos es una elección muy popular para espacios de medianas dimensiones, como vestíbulos, rincones de lectura y recámaras. No obstante, en espacios comerciales es muy apreciada ya que proporciona luz brillante, directa y homogénea. 

JJ Small

Gracias a su brazo y difusor orientable, la JJ Small de Leucos es una lámpara de mesa muy apreciada. Con 58 cm de alto, es frecuente encontrarla sobre mesas de trabajo, escritorios y mesillas de noche porque su capacidad iluminativa resulta muy favorecedora. Es decir, facilita el trabajo y la lectura sin causar deslumbramiento. También incluye regulador en el difusor, por lo que es fácil graduar la intensidad de la luz. 

Versátil y funcional

 

Por otro lado, cuando se acompaña de una base, abrazadera de mesa o soporte fijo multiplica su funcionalidad, porque puede colocarse en diversas superficies. Incluso en pared mediante un accesorio especial. De este modo cualquier ambiente es susceptible de admitir una JJ Mid o una JJ Small.

Encuentra productos Leucos en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio