Agasallo de A Emotional Light: regalo de luz

Al encenderla, la luminosidad crea efectos únicos en la superficie que la rodea. A su vez, estos generan una atmósfera singular: cálida y emocionante. Un regalo de luz. Se trata de Agasallo, una de las recientes colecciones de A Emotional Light. En gallego, Agasallo significa ‘regalo’. Esta lámpara de suspensión es, pues, un regalo de luz que ilumina la vida y despierta emoción.  

Materiales especiales

Lighting life es la nueva filosofía de A Emotional Light. Es decir, despertar emociones, iluminar la vida y ser parte ella. Y con el propósito de “hacer sentir” al usuario, como si de obras de arte se tratara, el diseño de sus lámparas es una libre manifestación de la creatividad y sensibilidad de sus autores. Ejemplo, Agasallo. Para conseguirlo, sus diseñadores recurren a la utilización de materiales especiales, porque la emoción también se encuentra en ellos. 

Sencillez y originalidad 

Agasallo de A Emotional Light se caracteriza por la sencillez de su diseño, justo en esta radica su originalidad. Además, la calidad de sus materiales es un condición no negociable: acero inoxidable. Pintada a mano, la malla que conforma la pantalla de los colgantes está disponible en cuatro acabados: blanco, beige, gris y topo. No solo el tintado se realiza a mano, también el plegado y ensamblado de la pieza que se presenta en cuatro tamaños: 16 cm, 30 cm, 32 cm y 40 cm de diámetro.

También para exteriores

Diseñada por Héctor Serrano, la colección Agasallo tiene versiones para aplicaciones en exterior. Estas incluyen florón de acero y acero inoxidable pintado con pintura de poliéster en negro y cable de neopreno negro resistente al agua. Por otro lado se recomienda emparejar la luminaria con bombillas led aptas para el contacto con agua y uso en condiciones de humedad. No obstante su resistencia, en condiciones de mucha salinidad, como en la costa, conviene dar mantenimiento a las lámparas para retirar polvo o residuos depositados por el viento o la humedad. 

Encuentra productos A Emocional Light en Diez Company Shop
Scroll al inicio