Leira y Capsule de Luke Lamp: novedosa luz difusa

Versatilidad, variedad de acabados, tecnología innovadora y texturas sorprendentes son denominadores comunes de las lámparas de mesa Luke Lamp. Y no solo de mesa, tanto la colección Leira como la Capsule tienen su contraparte para piso. De este modo se facilita encontrar la pieza de iluminación adecuada en diseño y tamaño para cada ambiente de interior.

Capsule

Latón satinado, latón ennegrecido, latón antiguo, níquel satinado, níquel pulido y cobre satinado son las seis opciones de acabado disponibles para las partes metálicas de Capsule. Encendidas, las luminarias Luke Lamp proveen luminosidad homogénea un tanto suave y difusa. Apagadas, se convierten en un elemento decorativo singular gracias a la textura de su difusor. 

Dos longitudes 

La gama Capsule de lámparas de piso se diseñó en dos modelos: Capsule I, que tiene solo un elemento luminoso y Capsule II que incluye dos difusores. Ambas versiones están disponibles en dos tamaños: 142 cm y 193 cm de alto.

Leira

Es una colección de lámparas de mesa caracterizada por su silueta lineal que descansa sobre una rica base de nogal macizo. Su diseño minimalista y refinado combina de maravilla con los espacios modernos y contemporáneos. Gracias a su estilizada silueta tiene cabida en espacios reducidos, ya sea sobre un escritorio, un buró, el piano o mesita de noche. Para mantener la veta de la madera siempre impoluta, está cubierta con una cara de protector satinado transparente. Su diseño se distingue por tener dos elementos paralelos en desnivel. 

Regulador de luz

Leira de Luke Lamp puede elegirse en longitud de 63 cm y de 88 cm. La fuente de alimentación es mediante enchufe y tiene voltaje universal de 100V-240VAC. La base de la luminaria cuenta con una perilla para atenuar la luminosidad de acuerdo al mood del usuario. Siempre cálida, la luz contribuye a crear un ambiente acogedor. 

Encuentra productos Luke Lamp en Diez Company Shop.
Scroll al inicio