Nuevo showroom de Marset en Nueva York

Tras diez años de operaciones en la Gran Manzana, Marset estrena nuevo showroom. Tanto las oficinas como el espacio de exposición se trasladan a un inmueble ubicado en el centro de Williamsburg, Brooklyn, Nueva York. A pie de calle, este nuevo showroom de Marset es de proporciones más vastas. Se ubica en 202 North 10th Street. 

Crecimiento positivo

Este cambio de dirección obedece a un favorecedor crecimiento de la marca. Además, el espacio se sitúa en uno de los barrios más vibrantes de Nueva York, conocido por su condición artística y lleno de industrias creativas. En Marset el interés se enfoca en los usuarios, por lo que el espacio de la nueva sala de exposición propicia el acercamiento con los productos. De este modo, favorece la interacción con el usuario y el contacto personal.

Ambiente único

Detrás de cada diseño de lámpara hay muchos detalles que solo pueden apreciarse en un escenario real. Por esa razón Marset ha creado un ambiente que permite observar el desempeño lumínico de cada pieza en un escenario adecuado. El nuevo showroom expone las luminarias icónicas de la marca, como Ginger, Bicoca, Santorini, Bohemia, Cala, Discocó y Dipping, así como las más recientes colecciones: The W, Ambrosia, Funiculí o Zenc.

Hub creativo

Marcados por la iluminación, los 250 metros cuadrados de la sala combinan estética y funcionalidad. Así, cada colección expuesta aporta calidad y calidez, tanto en el interior como en el exterior. Por otra parte el showroom de Marset fue concebido como un hub, un lugar de conexión y diseño colaborativo en el que se mezclan creaciones de jóvenes talentos emergentes con piezas de reconocidos diseñadores internacionales.

Encuentra productos Marset en Diez Company Shop.
Scroll al inicio