Marset outdoor: suave y cálida luz para el otoño

Aunque los días se acortan y la luz natural disminuye, no hay razón para abandonar las veladas al aire libre. Nada tan agradable como una cena entre amigos con una iluminación cálida y acogedora, como la que provee Marset outdoor. Varias de las colecciones de la marca española tienen sus versiones para exteriores, que son ideales para prolongar las veladas ya entrada la noche. ¿Cómo resistirse al ambiente acogedor bajo el cielo estrellado de una noche otoñal?

Jaima, luz suave

La gama Marset outdoor es amplia. Una de las más queridas y populares luminarias de exterior es Jaima. Diseñada por Joan Gaspar, está inspirada en las tiendas de los beduinos del Norte de África. La lámpara de pie se confeccionó con una pantalla textil, un material dúctil que tamiza la luz. Si bien se mece con el viento, se mantiene firme en su sitio gracias a la sólida  base, aunque existe también una versión de muro.

La Flaca, luz indirecta

Caracterizada por la forma geométrica de su pantalla, La Flaca es una de las más solicitadas series de Marset outdoor. Diseñada por Christophe Mathieu, la pantalla de esta lámpara de piso de grandes dimensiones lleva un material textil moldeable pero que no se deforma. A través de él, la luz se filtra, se transforma y asume una nueva función: delimita el espacio. La iluminación indirecta interviene levemente y forma parte del ambiente. Está disponible en tres tamaños.

Santorini, luz cálida

Diseñada por Sputnik Estudio para Marset outdoor, Santorini se inspira en los fanales de los barcos de pesca. Esta colección personalizable de lámparas colgantes y de muro permite la creación de múltiples composiciones. Es posible elegir el número de aros-pantalla a colocar en el difusor, el orden, posición y orientación de las viseras. De este juego de combinaciones se deriva una rica gama de luces directas o reflejadas. Además, puede suspenderse del techo de modo individual o en grupo, o colgarse en forma de guirnalda. De este modo da mayor calidez.

Encuentra productos Marset en Diez Company Shop.
Scroll al inicio