Crecen las series Tam Tam y Pleat Box de Marset

Los nuevos acabados siempre son una elección segura para actualizar las colecciones vigentes. Tal es el caso de Tam Tam y Pleat Box de Marset que incorporan novedosos tonos. Los acabados de Tam Tam se combinan sin contrastes, como si la lámpara fuera de un solo color. En Pleat Box, en tanto, los tonos amplían las posibilidades de iluminación

Tam Tam

Esta singular colección de Marset ya se edita también en colores más suaves, como el azul gris y el caqui, para las pantallas centrales. En cambio, las pantallas adyacentes pueden elegirse en gris plata y amarillo oliva. Estas dos propuestas en tonos fríos o cálidos están disponibles para todas las versiones de la lámpara. Dinámica por su forma y expresiva por sus colores, es una extensa colección disponible en versiones de suspensión, aplique y piso. 

Conjunto armónico

Diseñada por Fabien Dumas, Tam Tam proyecta luz desde cualquier ángulo. Su colorido aporta volumen y acentúa los espacios. Ahora, los acabados brillantes de origen se transforman en semimates. Así, la combinación de colores se convierte en el elemento que armoniza el conjunto. Además, ofrece la posibilidad de incorporar fuentes de luz de más potencia. Así, al matizar los colores y mejorar la calidad de la luz, la colección se renueva y ofrece más flexibilidad al usuario. 

Pleat Box

La colección de lámparas de suspensión Pleat Box extiende su gama cromática con dos nuevos colores: ocre y verde oscuro, que remiten a la tierra. Ambos pueden combinarse con el resto de acabados de la colección, pues carecen de estridencias. Los nuevos tonos se unen a los ya clásicos blanco, negro, terracota y gris de Marset.

Belleza de texturas y formas

Diseñada por Xavier Mañosa y Mashallah, la colección está disponible con tecnología led integrada, proyectando una cálida luz indirecta que evita el deslumbramiento. Una colección de lámparas que habla del respeto a la artesanía, del cuidado de la cerámica y del ingenio del diseño. Así Pleat Box de Marset transmite belleza por su material, su textura y sus formas.

Encuentra productos Marset en Diez Company Shop.
Scroll al inicio