Nuevo Tidal de Lodes: olas luminosas

Esta lámpara de techo en forma de anillo hace referencia a la marea y a los cuerpos celestes. El diseño fluido y ovalado de Tidal de Lodes imita el movimiento de las olas y el cambio dictado por la marea. Con un extremo más ancho que el otro, representa la marea alta y baja. Sus curvas duraderas aparecen de manera diferente a los espectadores dependiendo de su posición a la hora de mirar la luminaria desde abajo. 

Intrigante y misteriosa

Tidal de Lodes es el resultado de un estudio enfocado en las formas y en sus variantes, lo que hace que el objeto sea interesante desde todos los puntos de vista. De este modo deforma la percepción, pero mantiene un rigor formal, evocando intriga y misterio.

Luz bidireccional

Diseñada por Needs Estudio, Tidal de Lodes se distingue por la perfección de su forma. Es una luminaria de techo que se adapta a los espacios interiores más contemporáneos y minimalistas. El cuerpo de la lámpara está fabricado en aluminio fundido a presión, equipado con una fuente led que emite luz por ambos lados. Es decir, la pieza proyecta luminosidad hacia el techo y hacia el entorno alrededor. El anillo oculta discretamente todos los elementos técnicos en su interior, a la vez que realza sus líneas continuas y su valor estético.  

Cálida y elegante

Por otro lado, la fuente luminosa emite un brillo que puede iluminar toda una estancia, con una salida de 4680 lúmenes para las versiones 2700 K y 3000 K. Con tamaño de 60 cm, Tidal de Lodes está disponible en tres acabados mate: blanco, terracota y champán. Mientras que el blanco se adapta a interiores minimalistas, el tono tierra y el champán aportan un toque decorativo y enriquecen los espacios con sus tonos cálidos y elegantes.   

Objeto singular

Needs es un estudio de diseño de productos italianos fundado en 2020. El objetivo de Needs es crear objetos que sean identificables en su singularidad, que hablen de la marca para la que fueron formados, y que reflejen los valores del estudio. 

Encuentra productos Lodes en Diez Company Shop
Scroll al inicio