Orion Lights de Lee Broom brilló en los Grammys

Durante la fastuosa noche dedicada a la música, Orion Lights de Lee Broom brilló con luz propia. La original colección de lámparas de suspensión puso una nota brillante a la velada. En un escenario espectacular, las piezas de iluminación creadas por el diseñador británico fueron el marco perfecto para la presentación de Stevie Wonder y Smokey Robinson. De este modo, las luminarias pusieron una nota vibrante a la 65ª entrega de los premios Grammy 2023. Un espectáculo de luz.

Telón deslumbrante  

La gala se llevó a cabo en el crypto.com Arena de Los Ángeles. En esta edición 2023 se reconoció a las mejores grabaciones, composiciones y artistas destacados desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2022. El deslumbrante telón de fondo luminoso en la presentación de Stevie Wonder se formó a partir de una configuración de las lámparas de suspensión Orion. Para la instalación, se utilizaron 17 piezas de iluminación, aunque en pantalla parecían muchas más, en realidad se trataba de espejos estratégicamente ubicados. “It’s an illusion”, reconoció Lee Broom.

Kaleidoscopia, la inspiración 

La inspiración para la composición de los Grammy fue una instalación original denominada Kaleidoscopia, presentada en 2019 en el London Design Festival. La colección Orion de Lee Broom consiste en piezas tubulares que integran una esfera en un extremo. Tanto el tubo como la esfera pueden variar en el acabado: dorado (Orion Gold) o gris plomizo (Orion Gunmetal) y blanco opaco. 

Horizontal o vertical

De estilo minimalista, las lámparas modulares Orion de Lee Broom se conectan y expanden de manera vertical y horizontal para crear constelaciones de luz personalizadas con infinitas adaptaciones. Con estructura de acero, la serie Orion puede elegirse en función de la posición de la fuente de luz: en la estructura tubular, Orion Tube Light, o con la luminosidad emitida por la esfera, como Orion Globe Light.

Encuentra productos Lee Broom en Diez Company Shop.

Scroll al inicio