Los contornos verticales de los tallos de bambú son la fuente de inspiración para Bamboo Forest. La nueva lámpara de suspensión de Brokis reproduce un elegante tallo de bambú con todo y su anillo nodal. Justo ahí, el vidrio de que está elaborada se espesa para crear un suave acento en forma de sombras sutiles.
Atmósfera única
Bamboo Forest es una de las recientes novedades de iluminación fraguada en la fábrica de Brokis, situada en el corazón de la República Checa. Ahí, los expertos artesanos trabajan en los hornos día y noche para ofrecer piezas de una calidad superior. Diseñada por la reconocida diseñadora japonesa Fumie Shibata, la luminaria fue concebida para generar una atmósfera única. Establecida en Tokio, Shibata diseña productos electrónicos, artículos para el hogar y hasta equipos médicos. Ha recibido el premio EDIDA 2021 por la luminaria Bonbori.
Inspiración orgánica
Esculpida a mano, en distintos tamaños y con el nudo situado a diferentes posiciones en el tallo, Bamboo Forest refleja de inmediato su inspiración orgánica. Estos detalles permiten que su origen sea reconocible de inmediato. Un grupo de piezas suspendidas a distintas alturas evoca lo que su nombre sugiere: un bosque de bambú natural. Así, el colgante de Brokis transforma cualquier espacio interior en un santuario desbordante de relajadora tranquilidad.
Seis variantes
Si bien es innegable el encanto de los colgantes de una sola pieza, es en composiciones de múltiples difusores que Bamboo Forest adquiere protagonismo inmediato. El colgante de Brokis está disponible en seis variantes: de uno, tres, cuatro, cinco, seis y siete difusores.
Tres acabados
Ya sea en círculo o en línea, el difusor de vidrio transparente brillante puede elegirse en acabados opalino, café y gris ahumado. Al colocarlos, el conector Brokis permite simplificar no solo la instalación, también el mantenimiento y la limpieza.
Encuentra productos Brokis en Diez Company.