Diez años de Memory y Brokis lanza nuevos colores

Memory llega a los 10 años y Brokis lo celebra con la presentación de nuevos acabados. Nada remite tanto a la infancia como un globo. Su presencia despierta gratos recuerdos en los adultos y pone una chispa de júbilo en los niños. Y aunque pareciera que es exclusivo de ambientes infantiles, no es del todo cierto. Brokis lo entiende, por eso ha lanzado la lámpara en nuevos acabados neutros.

Dos versiones tres tamaños

Diseñada por Boris Klimek, la colección Memory de Brokis se integra por versiones de pared y suspensión en tres tamaños. También se presenta en juegos que permiten combinar varias lámparas en un solo espacio. La ilusión de los globos inflados es impecable hasta en la cuerda que cuelga debajo. Además de su presencia decorativa, la cuerda sirve para encender y apagar la lámpara. Es la belleza en su forma más simple y persuasiva. 

Tradición centenaria

Por otro lado, la artesanía aplicada en las producciones de luminarias Memory sigue la tradición centenaria y la experiencia de los maestros vidrieros. La elaboración de precisión del vidrio soplado a mano infunde un carácter distintivo y duradero y una calidad excepcional a todos los productos Brokis.

Capas múltiples 

Las pantallas de vidrio de Memory de Brokis están formadas por múltiples capas de vidrio fundido. Cada pieza es examinada por el maestro vidriero antes de ser soplada en el molde. En esta etapa de la producción se logra hasta 70% de la calidad resultante. El vidrio opalescente triplex utilizado en la elaboración de la pantalla representa uno de los materiales de mayor calidad utilizados en la industria de la iluminación.

Sándwich de vidrio

Por otro lado, la combinación en sándwich de dos capas exteriores transparentes de cristal y una capa interior opalina blanca otorga al vidrio propiedades ópticas sobresalientes. Igual ocurre con las técnicas artesanales cuidadosamente protegidas. Memory de Brokis se encuentra disponible en tonos gris, rosa claro, rojo, naranja, amarillo, verde manzana, turquesa, azul y los nuevos café y ámbar y acabado brillante o terminado al ácido. 

Encuentra productos Brokis en Diez Company Shop.
Scroll al inicio