Brokis Sky Office: la oficina virtual en Manhattan

La marca checa ofrece ahora Brokis Sky Office. Se trata de una herramienta más para facilitar a los arquitectos, diseñadores, interioristas y consumidor final la elección de sus piezas de iluminación Brokis. Nada como la posibilidad de ver las distintas colecciones de la marca en un escenario vívido para elegir con certeza y confianza.

Oficina atemporal

Orbis.

Brokis Sky Office es la tercera herramienta virtual de la marca, tras el lanzamiento de Virtual Villa y Boutique Hotel. La moderna oficina se basa en los avances tecnológicos y soluciones innovadoras para exhibir sus galardonadas colecciones de iluminación. En un entorno virtual de más de 1200 m2, Brokis crea un ecosistema de oficina atemporal completo. Este inmueble virtual incluye los espacios esperados como: recepción, áreas de trabajo, salas de juntas y biblioteca, así como salas de reuniones y zonas de relajación informales en las que empleados y visitantes puedan sentirse a gusto.

Locación especial

Puro Sparkle.

Las oficinas están situadas en la planta superior en un rascacielos de Manhattan. Las grandes ventanas del edificio recuerdan al observador la locación especial, pues es posible distinguir el paisaje urbano circundante que proporciona una sensación de dinamismo y vitalidad. El concepto de la Brokis Sky Office ofrece el telón de fondo perfecto para proyectar la  belleza de las colecciones de la marca checa. 

Más de 16 colecciones 

Prisma lamp.

En este entorno, Brokis presenta 16 de sus colecciones más populares. La selección incluye las incorporaciones recientes como Overlay, Prisma, Double y Orbis. Las distinguidas y refinadas luminarias proveen al entorno de un carácter distintivo y crean una atmósfera cálida y acogedora.

Proyectos virtuales

Double lamp.

Brokis Sky Office facilita el acceso a los archivos de arquitectura necesario así como a la documentación técnica. Además, incluye la función de lista de deseos y la posibilidad de compartir en redes sociales los proyectos virtuales. El proyecto fue creado por los estudios Salaris y Suprema, que crearon el concepto de la mano de Lucie Koldova, directora de arte de Brokis.

 

Encuentra productos Brokis en Diez Company Shop.
Scroll al inicio