Double de Brokis, voluptuosa luz en equilibrio

Voluminosas piezas de vidrio sopladas a mano abrazadas por acentos de metal liviano son las características de Double. Esta nueva colección de lámpara de suspensión es la más reciente colaboración de Marco Marin para Brokis. Aunado a sus formas voluptuosas, la luminosidad cálida que emiten capturan la atención apenas ocupan su lugar en un espacio. 

Tres formas 

El globo de vidrio rematado con un anillo metálico proporciona un efecto sugerente. Su asa superior sugiere la idea de transportar la luz. De forma redondeada y única, la luminaria de suspensión se encuentra disponible en tres formas diferentes. La sección metálica superior con cable busca el equilibrio en la luz y las sombras dispersas a su paso por el anillo metálico inferior y el globo.

Múltiples capas de vidrio

Por otro lado, el difusor de Double está elaborado a partir de múltiples capas de vidrio fundido. Estas son examinadas cuidadosamente por los maestros vidrieros de Brokis antes de soplarlas. Así, se aseguran que cada pieza cumple con los altos estándares de calidad establecidos por la casa de iluminación. Con pantalla disponible en tres acabados, la luminancia de la fuente de luz led se suaviza mediante el difusor opalino.

Grandes composiciones

 

Por sus dimensiones, la colección Double es ideal para iluminar espacios interiores residenciales. De igual modo, funciona muy bien en grandes composiciones y combinaciones cromáticas. Marco Marin es el director de LCM Marin Design Studio, autor también de la colección Dome Nomad. Durante muchos años fue una de las fuerzas impulsoras del duo de diseñadores Chiaramonte Marin, cuyas ideas innovadoras han ganado numerosos premios de diseño prestigiosos. 

Marca la pauta

Las colecciones Knot, Dome Nomad y Double son ejemplo de la pasión de Marco Marin por los objetos, productos y diseño que marcan la pauta tanto en las artes gráficas como en el diseño de iluminación. Sus piezas ocupan un lugar en las colecciones permanentes de diversos museos del mundo. El Museo Correr de Venecia, el Museo de Arte Moderno de San Francisco, el Beaubourg de París y la Bienal de Venecia son algunas de las instituciones que exhiben piezas de Chiaramonte Marin.

Encuentra productos de Brokis en Diez Company Shop.
Scroll al inicio