The Light Report


Se sujeta de la cuerda y se lleva a donde se requiera un poco de iluminación ambiental. De esta manera tan práctica y amigable, Knot Battery de Brokis hace su debut en la escena de la iluminación. La luminaria de mesa portátil se integra a la colección caracterizada por la utilización de materiales sorprendentemente dispares: vidrio y fibra.

Control sobre la luz

 

Con Knot Battery, la marca checa consigue su propósito de ofrecer al usuario una alternativa más de iluminación decorativa que destaca por su conveniencia y facilidad de uso. Ya que no requiere una instalación complicada, la lámpara de mesa proporciona al usuario control mayor sobre las luces individuales y cómo utilizarlas.

Vidrio soplado y fibra

 

Diseñada por Chiaramonte Marín, la colección Knot se integra por pantallas de vidrio transparente soplado a mano con cuerda de fibra natural gruesa. Los globos tienen cuerpos de diferentes formas y tamaños en los que se introduce la cuerda que, en apariencia, jala el vidrio hacia adentro mediante un nudo. De este modo se logra un efecto plástico asombroso.

Encanto para exteriores

En Knot Battery de Brokis la fuente de luz led se acuna en una hermosa pieza de fondo que está elaborada en material refinado, igual que la tapa del extremo del cable. Por otra parte, la luminaria de mesa ostenta la clasificación IP44, lo cual significa que es de uso para exterior, por lo que su encanto no se limita al interior. Además, proporciona hasta seis horas de uso continuo con una sola carga. Esta se realiza mediante un conector magnético localizado en la parte inferior de la lámpara.

Para uso diario

Su versatilidad y funcionalidad ubican a Knot Battery de Brokis como una lámpara de uso diario que puede colocarse justo donde se necesite para complementar la luz ambiental. Su presencia añade un toque especial a la decoración imperante y se convierte en el punto focal en eventos sociales.

Encuentra productos Brokis en Diez Company Shop.