Sfera portable de Brokis: alianza de vidrio y concreto

La perfección de la colección Sfera ahora es posible llevarla a espacios exteriores y posarla sobre cualquier superficie. Sfera portable combina dos materiales en apariencia opuestos, pero también complementarios: la delicadeza del vidrio soplado y la resistencia del concreto. El diseño de la lámpara de mesa se basa en la idea de pequeñas esferas de luz colocadas anclada a una base de concreto con el detalle angular que caracteriza a la serie de Brokis.

Asa de acero

Lucie Koldova, directora creativa de Brokis, diseñó Sfera portable en dos tamaños. Mate o brillante, la delicada esfera de vidrio soplado a mano se ubica debajo de un aro de acero inoxidable que sirve como asa para moverla de un lugar a otro. De este modo, es posible apreciar la calidez de su capacidad luminiscente. 

Regulador táctil

Por otro lado, la base de concreto alberga el regulador táctil que permite ajustar la luminosidad y fijarla según el ánimo, la hora o el ambiente. También ahí se encuentra el módulo de carga y, encima, la fuente de luz led. Además, cumple con los estándares de clasificación IP44, que permite el uso de la lámpara portátil de Brokis en exteriores. 

Contraste distintivo

Aunque simple en apariencia, la perfección del orbe de la luminaria captura la atención de inmediato. Posada sobre su base de hormigón crea un contraste que destaca en los espacios modernos. Gracias a la construcción simple de esta pieza de iluminación atmosférica la luz puede llevarse a cualquier entorno donde se necesite.  

Ocho nuevos tamaños

Por otro lado, la colección Sfera se ha renovado, el diseño original ahora se encuentra disponible en ocho nuevos tamaños. Gracias a esta variedad y a su facilidad de instalación es posible realizar composiciones de piezas de varios tamaños y formas. Además, las opciones aumenta con el nuevo acabado plateado.

Encuentra productos Brokis en Diez Company Shop.
Scroll al inicio