Mute y Saura de Faro para espacios de hospitalidad

Su diseño captura miradas de inmediato y más allá de la luminosidad que proporcionan, poseen otras características destacadas. Mute y Totem de Faro fueron creadas para iluminar espacios de hospitalidad, la primera en interiores y la segunda en exteriores. Aunque distintas en estilo, tienen características comunes: materiales de alta calidad y tecnología de última generación. Además, la sostenibilidad es un factor tenido en cuenta en su fabricación. 

Mute

Diseñada por Nahtrang Studio, Mute es la lámpara de suspensión ideal para crear entornos de trabajo excepcionales e inspiradores. Cada rincón se llena de posibilidades gracias a su diseño vanguardista y a su luz envolvente. Fabricada con 65% a 70% de botellas recicladas y un 30% a 35% de fibras libres de PET, está disponible en acabados gris oscuro por fuera y gris claro y marrón por dentro. Puede elegirse entre dos temperaturas de color: 3000K y 4000K. Además, en la versión de 4000K, la intensidad de la luz es regulable. 

Absorbe el sonido

Al reducir la reminiscencia del sonido, Mute de Faro resulta ideal para iluminar restaurantes, cafeterías, vestíbulos, salas de espera y cualquier otro entorno con ruido. La luminaria se forma por ocho hojas y cada una está compuesta por dos capas de material acústico. Además, ostenta la clase absorbente A, con un coeficiente de absorción sonora de 0.90, lo que significa una alta capacidad.

Saura

 

La solidez de su diseño es su propiedad esencial. De formas definidas y funcionalidad a toda prueba, Saura de Faro está elaborada con cuerpo de aluminio y difusor de PC. Esta baliza solar para iluminación exterior cuenta con sensor de movimiento que regula la intensidad de la luz en función de la presencia de personas alrededor de manera automática. 

Baliza o estaca

De funcionalidad máxima y construcción a toda prueba, Saura puede instalarse como baliza o como estaca, gracias al accesorio opcional que incluye. De este modo se ancla en el suelo con firmeza. Es la la pieza de iluminación perfecta para iluminar zonas de paso, entradas de viviendas, jardines, patios, senderos, pasillos y caminos al aire libre. Con factor de protección IP 54 soporta la incidencia de chorros de agua.  

Tenue o potente 

Durante el día, Saura se mantiene apagada en modo de carga. De noche, la luminaria de Faro proyecta una luminosidad tenue hasta que detecta la presencia de alguien en el entorno. En ese momento, emite luz a toda su capacidad. Para encenderla o apagarla basta pulsar su botón durante tres segundos hasta que se active o desactive el indicador azul. Disponible en gris oscuro.

 

Encuentra productos Faro en Diez Company.

Scroll al inicio