Tatawin, Maya y Balic: novedades de Faro

Con el propósito de seguir brindando objetos de iluminación que proporcionen bienestar en los usuarios, Faro Barcelona presentó su nuevo catálogo que incluye varias piezas de iluminación, como Tatawin, Maya y Balic. Diseño honesto, cercano y accesible caracterizado por materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia. 

Tatawin

Diseñada por Adolfo Abejón, la colección Tatawin es una de las más completas lanzadas recientemente por Faro. Caracterizada por los acabados en negro y blanco, se integra por las típicas versiones de muro, piso, mesa y suspensión. No obstante, la lámpara de suspensión está disponible como colgante individual así como colgante lineal en grupos de tres. Por otro lado, puede elegirse en tamaño pequeño y mediano. 

Inspiración tunecina

La colección Tatawin también incluye la versión de araña que incluye variaciones en cuando al número. Hay en grupos de tres, cinco y siete difusores que producen impacto visual al colocarse a distintas alturas. La forma de la pantalla recuerda a la parte superior de las típicas viviendas de Tataouine, ciudad situada al sureste de Túnez. Esta serie es ideal para la creación de configuraciones a partir de un solo punto de luz, tanto en espacios contract como domésticos residenciales. Esta disponible en cristal blanco opalescente y en negro brillante.

Maya

Familia de apliques de diseño moderno diseñada por Faro Lab. Fabricado en aluminio y acero, la lámpara de muro Maya cuenta con un difusor de cristal opalescente en forma redondeada, que proyecta una luminosidad cálida y agradable. Además, es posible regular la intensidad de la luz. Por su versatilidad, es posible colocarla en pared o utilizarla sobre mesa. Se presenta en tres acabados: beige, negro mate y terracota para la estructura.

Balic

Para espacios exteriores, como jardines, terrazas y zonas de paso, Balic de Faro proporciona luminosidad con un sutil efecto asimétrico. Por tanto, el aplique arquitectónico es ideal para la iluminación de fachadas y columnas. Con grado de protección IP65, la carcasa es hermética al polvo y proyecciones de agua. Además, al momento de la instalación es posible elegir la temperatura de color deseada: 2700, 3000 o 4000K. La versión baliza es perfecta para iluminar zonas de tránsito, caminos, pasillos y alrededores de la alberca. 

Encuentra productos de iluminación Faro en Diez Company Shop.
Scroll al inicio