Buddy de Faro Barcelona gana el iF Design Award

Es pequeña, portátil, funcional, inalámbrica, moderna, ligera… ¡y ganadora! La Buddy de Faro Barcelona ha sido reconocida con el iF Design Award 2022 en la categoría de product design. Diseñada por Andreu Carulla, la luminaria suma así su segundo reconocimiento. Esta lámpara que se adapta al estilo de vida del usuario ya fue galardonada con el German Design Award. La ceremonia de premiación del iF Design Award tendrá lugar el 16 de mayo en el teatro Friedrichstadt-Palast en Berlín, Alemania.

Libertad y dinamismo

Disponible en acabados verde, azul y gris, Buddy simboliza la libertad y el dinamismo. De diseño actual y versátil, se convierte en el complemento perfecto para acompañar un estilo de vida activo y lleno de energía. Ligera y fácil de manipular, se creó para utilizarse en espacios al aire libre. Por otra parte, también derrama su luminosidad en el interior, ya sea en una estantería de libros, sobre una mesa o escritorio. Además, Buddy brilla en esos momentos relajación y descanso, tanto en la sala como en la recámara. Y es ideal para alumbrar los pasos en la quietud de la medianoche. 

Toque vintage

Inspirada en las linternas de los años 80, en especial en la mítica bombilla R95, su diseño recupera su clásica y sencilla silueta. Elaborada en plástico de policarbonato blanco opalescente, Buddy de Faro Barcelona es un guiño para los amantes de lo vintage. Totalmente práctica, se recarga mediante un cable con pin magnético especial. Gracias a su tamaño de 17 cm de alto y a su peso de 370 gramos, es posible llevarla a cualquier sitio porque cabe en cualquier bolsa o mochila. Además, es fácilmente manipulable.

Tres intensidades de luz

Con fuente de luz led, ofrece tres intensidades de luminosidad para ajustarla según las necesidades del usuario. Además, proporciona distintos tipos de iluminación: luz arriba en función linterna, ideal para alumbrar durante la lectura. La luz ambiental hacia abajo es el toque de luminosidad necesario para una cena en el jardín o un picnic en la playa o en el parque. Si se requiere mayor cantidad de luz se eligen ambas opciones. Para amortiguar el impacto al posarla de lado, Buddy de Faro incluye una goma en la base.

Encuentra productos Faro en Diez Company Shop.
Scroll al inicio