Iluminación exterior con Kila y otras luminarias de Faro

Con Kila y otras luminarias de Faro Barcelona es posible actualizar el espacio exterior. Con la primavera en todo su esplendor, al menos en el hemisferio norte, y el inicio de otro mes, se antoja pasar más tiempo al aire libre. Es momento de actualizar las áreas exteriores domésticas. Estas incluyen el jardín, patio, terraza, alrededor de la alberca o cualquier zona lounge residencial exterior.

Iluminación funcional

Para no limitar la convivencia al exterior solo durante las horas de luz natural, es vital la elección correcta de la iluminación. Gracias a esta es posible extender la cantidad de tiempo que pueden utilizarse los espacios exteriores y darles un ambiente mágico e íntimo después de la puesta de Sol. La iluminación, muebles y accesorios apropiados convertirán ese trozo de área verde en un confortable edén. 

De piso

La nueva Akane de Faro para exterior conserva la inspiración oriental de la colección para interior, pero con una pantalla de tiras tejidas que deja paso la luz creando un bonito efecto. Diseñada por Pepe Llaudet, la luminaria de piso tiene estructura de acero en negro mate. Además, está disponible con pantallas verde, beige y marrón oscuro. Con IP44, está protegida contra gránulos pequeños y salpicaduras de agua. 

Akane 

Para que los usuarios puedan relajarse y descansar al aire libre es importante colocar muebles de exterior lo más confortable posible. Junto a sofás y sillas de atractivo diseño y máxima comodidad, la Akane de Faro ayudará a delimitar la zonas sociales, aportando iluminación agradable y funcional. Por otro lado, las mesas son imprescindibles tanto si se trata de una comida o cena íntima como de una convivencia familiar. 

Baliza

Tan esenciales como las lámparas de piso, las balizas, como Kila, para delimitar senderos son necesarias en cualquier patio. Como iluminan a nivel de suelo, crean una atmósfera muy agradable. Las luminarias de camino led son óptimas porque ofrecen una luminosidad duradera y de bajo consumo. Es importante verificar la clasificación IP de la luminaria para asegurarse de que soporta las condiciones climatológicas durante todo el año. 

Kila

Es una luminaria de exterior recién lanzada por Faro fabricada en aluminio y cristal. Su diseño separa perfectamente la estructura gris del difusor semitransparente, que deja a la vista la bombilla. Esta baliza de estructura de aluminio es ideal para la iluminación decorativa en jardines y patios. Kila está disponible en dos tamaños: 40 cm y 70 cm, y en tres acabados para el difusor: transparente, ahumado y ámbar. La colección se completa con la versión de techo y muro.

Aplique

Las luminarias de muro son necesarias para colocar la luz en capas en el exterior. Los apliques rectangulares colocados a lo largo de una pared son una manera fácil de incorporar simetría visual. Lako es una de las novedades de Faro que está fabricado en aluminio y tiene difusor de cristal. Con fuente de luz led y acabado en madera, cuenta con factor IP65 que otorga una alta protección contra la lluvia y los cuerpo sólidos. Cuenta con un difusor prismático y la luz se proyecta 90 grados solo hacia un lado.

Suspensión

Portátil y colgante, Saigon de Faro es una colección de lámparas de exterior diseñada por el estudio Nahtrang. Se caracteriza por la simplicidad y pureza de su diseño. Con forma cónica, su pantalla es de PEMD (resina de media densidad) con IP 65; es decir, que tiene protección contra polvo y chorros de agua ocasionales. Esta luminaria puede fijarse a la rama de un árbol. Sobre una mesa resulta muy práctica para una cena al aire libre.  

Encuentra productos de Faro en Diez Company Shop.
Scroll al inicio