Vico y Ludovico: dos novedades 2022 de Faro Barcelona

De estilo minimalista y moderno, Vico y Ludovico son dos lámparas de suspensión de líneas puras. Ambas forman parte de las novedades que en este inicio de año ofrece Faro Barcelona para iluminar amplios espacios residenciales y laborales. Las dos son diseño de Faro Lab.

Vico

Las luminarias de la colección Vico estás disponibles en dos tamaños: 60 cm y 115 cm de longitud. Ambas piezas pueden instalarse con florón de superficie o empotrable. Con estructura elaborada en aluminio y difusor de PC opalescente, tiene acabado en negro mate. 

Homogénea y regulable

Con fuente de luz led, Vico de Faro Barcelona entrega luminosidad homogénea y suave sin causar deslumbramiento. Además, es regulable, por lo que resulta muy conveniente sobre mesas de comedor, en espacios residenciales. También es muy útil sobre mesas de trabajo, en entornos laborales. Y para ofrecer más posibilidades de instalación, Vico puede unirse a otra lámpara mediante un kit de unión. Esto dará como resultado una pieza de mayores dimensiones. 

Ludovico

Diseñada también por Faro Lab, Ludovico es una lámpara de suspensión semejante a Vico, pero de mayor presencia. También elaborada con estructura de aluminio y difusor de PC, incluye una pantalla de material textil. Esta puede ser negra o blanca.

Pantalla textil

Con fuente de luz led regulable, Ludovico se presenta en dos tamaños: de 60 cm y 115 cm de longitud, según el modelo. Por otro lado, al igual que Vico, también se ofrece la versión de florón de superficie, así como empotrable. De este modo es posible elegir la que mejor se adapte a las necesidades de iluminación del espacio, tanto como a las dimensiones.

Luminosidad cálida 

Ludovico de Faro Barcelona ofrece luminosidad cálida que puede regularse de acuerdo a las necesidades de iluminación o al mood del usuario. Esto facilita crear un ambiente más confortable e invitador que propicie la convivencia. 

Encuentra productos Faro Barcelona en Diez Company Shop.
Scroll al inicio