Fuji de Faro Barcelona recibe el German Design Award

Fuji de Faro Barcelona es portátil, compacta y puede usarse como lámpara de mesa o suspensión. Además, su diseño impecable va con cualquier estilo decorativo. Su luminosidad suave y homogénea no genera deslumbramiento. Tal versatilidad ha sido premiada con el German Design Award 2022. Este premio se suma al reconocimiento RED Dot obtenido hace unos meses. ¡Enhorabuena! 

Fresca y dinámica

Su ligereza y reducidas dimensiones convierten a Fuji de Faro Barcelona en una opción fresca y dinámica para iluminar cualquier rincón. Su tamaño reducido facilita colocarla sobre una mesa de trabajo, tanto como en un buró o mesita auxiliar. Con 24 cm de altura y 17.5 cm de diámetro, la luminaria que juega con la luz puede graduarse en tres intensidades.

Apta para exterior

De inspiración japonesa, es ideal para hogares modernos, espacios comerciales o de hospitalidad. Incluso, es posible usar Fuji de Faro en entornos exteriores. Por ejemplo, puede posarse en jardines, terrazas y restaurantes al aire libre gracias a su índice de protección IP44. Diseñada por Isaac Piñeiro, posee estructura y pantalla de aluminio con acabado en negro satinado. Además, tiene difusor de PC color blanco opalino.

Multifuncional y recargable

Por otro lado, es una alternativa de iluminación ideal en los tiempos actuales que demandan productos multifuncionales. La principal innovación de Fuji de Faro es que es una lámpara de mesa portátil que puede colgarse también gracias al gancho que incorpora. Recargable mediante un USB tipo C y de encendido táctil, su funcionalidad permite al usuario mayor libertad.

Simplicidad formal y conceptual

Isaac Piñeiro es un diseñador de productos egresado de la escuela de artes Mestre Mateo de Santiago y de la Scuola Politecnica di Milano. Sus proyectos se basan en la simplicidad formal y conceptual con la idea de que perduren en el tiempo. Su propósito principal es la creación de productos intuitivos basado en una busca de eficiencia en la concepción, producción y diseño. En 2017 fundó su propio estudio Isaac Piñeiro Design Studio. Ese mismo año fue reconocido con el premio Best of the Year’17 de la revista Interior Design por su colección de asientos Tortuga. 

Encuentra productos Faro Barcelona en Diez Company Shop.
Scroll al inicio