Fuji y Brot de Faro reciben el Red Dot Design Award

El prestigioso reconocimiento Red Dot Design Award 2021 fue otorgado a Fuji y Brot de Faro. A Fuji, una lámpara de mesa de singular forma y versatilidad, se le reconoce su diseño camaleónico y sorprendente. Brot, una colección de iluminación para espacios de exterior, fue galardonada por su funcionalidad y forma original. Faro, la reconocida marca de iluminación barcelonesa, está de fiesta.

Fabricantes y diseñadores

 

El Red Dot design Award celebra cada año los productos destacados por la excepcionalidad de su diseño, innovación y la calidad de su manufactura. Fuji y Brot de Faro son dos colecciones de moderno y atractivo diseño que han sido reconocidas con este premio. Este año, los ganadores serán debidamente festejados durante la Red Dot Design Week, del 21 al 25 de junio. El certamen está abierto a fabricantes y diseñadores de todo el mundo cuyos productos se fabrican mediante proceso industrial.

Fuji 

 

De diseño camaleónico, Fuji es una lámpara de mesa portátil de versatilidad a toda prueba. Por tanto, puede funcionar como lámpara de suspensión gracias al pequeño gancho que incluye para colgarla. Gracias a su índice de protección 44, la luminaria de Faro se desempeña maravillosamente en ambientes exteriores, así como interiores. Diseñada por Isaac Piñeiro, la intensidad iluminativa puede graduarse en tres niveles. Además, es recargable y tiene encendido táctil. Su estructura es de aluminio y el difusor de policarbonato opalino. La altura de la pantalla puede ajustarse. 

Brot

Está disponible en dos conceptos: como luminaria de exterior con instalación en suelo tipo baliza y como luminaria de piso con cable. Gracias a su ligereza no necesita instalación y es fácil de mover para llevarla donde se necesite. Diseñada por Yembara Studio para Faro, es de estilo minimalista y proporciona luminosidad cálida. Tiene estructura de metal y está disponible en dos tamaños: 90 cm y 180 cm de alto. 

Encuentra productos Faro en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio