Kombo by Faro: juego de formas geométricas

Comprometidos con el diseño honesto y sostenible, los creativos de Faro Barcelona diseñan para el bienestar presente de los usuarios, y también para la preservación del entorno futuro. En la elaboración de sus lámparas, desde la concepción del modelo hasta la producción y distribución, la apuesta es por la adaptabilidad y el mínimo impacto ambiental. Tal es el caso de Kombo, la colección de Faro Barcelona caracterizada por la simplicidad y la pureza de sus líneas. 

Son modulares 

Kombo by Faro Barcelona es una colección de lámparas de suspensión de estilo moderno y atractivo. No obstante su sencillez, estas piezas de iluminación no dejan de ser asombrosamente funcionales, a la vez que visualmente atractivas. Diseñada por Nutcreatives, la serie cuenta con distintos tamaños y acabados. Gracias a que fue creada con base en la modularidad; es decir, a partir de un enchufe y un juego de pantallas de diferentes tamaños, es posible colgarlas en distintos espacios. 

Toque industrial

 

Las luminarias comparten, eso sí, una estructura cilíndrica en negro, en la parte superior en la que se fija la pantalla. Esta es de estilo minimalista y juega con las formas geométricas. Libre de detalles superfluos, la estética de Kombo by Faro Barcelona es racional, pero a la vez neutra, con un toque industrial gracias a sus colores brillantes y bordes afilados. Gracias a este diseño versátil es posible su instalación en distintos ambientes domésticos, a los que se adaptan fluidamente.

Estética y funcionalidad 

Fabricadas en aluminio, las luminarias Kombo by Faro Barcelona combinan una estética equilibrada con una funcionalidad puntual. Proporcionan luz directa, pero suave por lo que no deslumbran al enfocarlas sobre una mesa de trabajo. En suma, una lámpara colgante que contribuye al bienestar del usuario, ya que brinda iluminación cálida y, a la vez, su diseño es muy agradable a la vista. Su elaboración se debe a Nutcreatives, el estudio barcelonés de diseño de producto que incorpora parámetros ambientales y sociales en sus proyectos. Fue fundado en 2009 por Alex Jiménez, un ingeniero, diseñador, docente y conferencista en diferentes universidades del orbe. 

Encuentra productos Faro Barcelona en Diez Company Shop.
Scroll al inicio