Drum y Guadalupe de Faro Barcelona: bellas y prácticas

Con su alta calidad y diseño vanguardista característicos, Faro Barcelona pone a disposición de los usuarios dos novedades. De este modo amplía el catálogo de piezas de iluminación con un mayor rango de practicidad y belleza. Drum en acabado negro y Lupe, pantalla en beige.

Lámpara de mesa Drum

Drum es una estructura para lámpara de mesa diseñada por Nahtrang de estilo moderno y a la vez atemporal. Confeccionada en metal, mide 43 cm de alto y encaja en multitud de ambientes de manera fluida al combinarla con cualquiera de los dos acabados de pantalla disponibles: beige y antracita. Ambos lucen maravillosos en entornos domésticos y favorecen un ambiente relajado y acogedor al situarla sobre la mesilla de noche.

 

También de piso

De la estructura Drum está disponible la versión pie de salón. Al igual que la lámpara de mesa, es posible combinarla con la pantalla en acabado beige o antracita. Estas miden 40 cm de diámetro, en tanto que la estructura metálica alcanza los 1.20 m de alto.

 

Guadalupe ahora en beige

Diseñada por Faro Lab, la nueva pantalla Guadalupe está disponible ahora en color beige. De líneas puras y minimalistas, aporta un toque moderno a cualquier espacio gracias a su diseño singular. Esta pieza emite luz indirecta y focal, pues permite dirigir la luz más fijamente.

 

Se acompaña de Lupe 

La pantalla Guadalupe se acompaña con la estructura metálica Lupe diseñada por Jorge Busquets, con el mismo estilo sencillo y a la vez sofisticado. Puede combinarse también con la estructura para piso y con la estructura para aplique. De esta hay una versión que incluye lector led. Con posibilidades tan variadas, es fácil encontrar la pieza de iluminación adecuada a cada entorno.

 

Estética y funcionalidad

Con la misión de diseñar para la felicidad, Faro se ha vuelto un referente de las lámparas que combinan características estéticas con funcionalidad. Además, con el fin de procurar el bienestar del usuario, mantiene su compromiso de utilizar energía sustentable en su proceso de producción. 

Encuentra productos Faro Barcelona en Diez Company Shop.
Scroll al inicio