Task y Snap, dos novedades de Faro Barcelona

Cuando la versatilidad y la originalidad se combinan de la mano de los creativos de Faro Barcelona, grandes cosas suceden. De los talleres del estudio español provienen estas dos novedosas lámparas: Task y Snap. Ambas son llamativas, originales y, sobre todo, prácticas. Sin duda, es factible encontrar un espacio en cualquier entorno doméstico o comercial para colocarlas. Dos novedades de Faro Barcelona para esta temporada que nos alegrarán los momentos de trabajo y descanso. 

Task, iluminación que acompaña

Es pequeña, pero potente. Gracias a su divertido diseño queda bien en cualquier espacio a la vez que aporta un detalle de interés. Y cuando decimos cualquier espacio es cierto, porque está diseñada para permanecer en exteriores también. Su diseño semejante a una seta cuenta con una asa justo en el centro para facilitar su transporte. No es muy alta, alcanza los 29 cm apenas, y el diámetro de su pantalla es de 19 cm, así que ocupa muy poco espacio, pero se hace notar. En especial, en aquellos momentos de relajación que requieren una iluminación indirecta como la que Task de Faro proporciona.

Task de Faro Barcelona proyecta luz cálida y regulable en tres intensidades. Su portabilidad es una gran ventaja cuando se desea pasar horas en el jardín disfrutando de la calidez del verano. Para su recarga incluye un minicable USB. Luego de cuatro o cinco horas de carga está lista para llevarse a cualquier espacio. Solo una precaución: antes de colocarla en un ambiente exterior es preciso cubrir la tapa de cierre del USB con el protector. De acuerdo con el consumo es la autonomía de iluminación que proporciona. Es decir, al 100% de su potencia da 6 horas de iluminación; al 40% de intensidad, aporta 15 horas de luz y 80 horas si se mantiene al 10% de intensidad. Se apaga y se regula la intensidad al tocarla. 

Snap, iluminación puntual

Práctico y versátil, este flexo de sobremesa te permitirá trabajar durante horas con la iluminación correcta. La lámpara Snap de Faro Barcelona fue diseñada especialmente para proporcionar la luz apropiada para estudiar o leer. Al ser multiarticulado, tiene la posibilidad de mover el brazo y dirigir la luz justo donde se necesita. 

Fabricado en acero y con tecnología led, tiene un diseño atractivo y sus dimensiones son promedio, por lo que no ocupa demasiado espacio en una mesa. La base mide 15 cm de diámetro y alcanza los 57 cm de alto. Snap de Faro está disponible en dos terminados: blanco y gris oscuro. Ambos tienen la ventaja de que combinan de maravilla con cualquier decoración, gracias a su diseño de líneas sencillas pero atractivas.  

Encuentra productos Faro Barcelona en Diez Company Shop.
Scroll al inicio