Voila y Guest de Faro Barcelona: versatilidad y diseño perfecto

Su forma esférica alude a la perfección del diseño y que el haz de luz cambie de color es la manifestación de su versatilidad. Se trata de Voila de Faro Barcelona, la novedosa lámpara portátil para iluminación exterior que resulta ideal para iluminar las tardes y noches de verano. Por otro lado, Guest está diseñada para brindar calidez a ambiente de interiores.

Faro reabre sus puertas

Tras el obligado aislamiento, poco a poco las aguas vuelven a su cauce y la calma llega para permitir la reanudación de las actividades. Gracias a eso, el showroom de Faro situado en la calle Princesa en Barcelona reabre sus puertas y da una cálida bienvenida a los amantes de la luz. Ahí es posible encontrar ambas luminarias Guest y Voila, de Faro. 

Voila: práctica y versátil

Por otra parte, el difusor de la luminaria de exterior tiene forma redonda, la síntesis de la perfección, y gracias a distintos accesorios puede convertirse en una lámpara colgante o de suspensión. De este modo es adecuada para usar en comedores de jardín y bares al fresco. Además, es posible hacer un twist para transformarla en una pieza de iluminación de sobremesa adecuada para las zonas lounge del jardín. Es tan práctica, que incluso puede iluminar las zonas de paso en las que no es posible colocar un aplique porque no hay paredes. Gracias a un accesorio adicional puede usarse también como estaca.

 

Haz de luz cambiante

El haz de luz se puede cambiar entre blanco, azul, verde y rojo. Se carga por completo en 10 horas vía cable USB y proporciona 7 horas de autonomía. Además, está construida con policarbonato y su fuente de luz es una bombilla led.

 

Guest: funcionalidad para interior

Diseñada por Andreu Carulla, Guest es una colección de luminarias de estilo minimalista, pero a la vez elegante. Esta se caracteriza por su multifuncionalidad, ya que en su diseño incluye una pequeña bandeja. En el caso de la versión de piso, hace las veces de mesita integrada. Su forma recuerda a la letra G, y su nombre, Guest, invita a compartir la luz, el momento y el espacio.

 

Espacio para los objetos cotidianos

La versión de aplique resulta de lo más útil cuando se coloca al lado de la cama, porque además de proporcionar luz puntual, aloja un libro, un reloj, el móvil. Esos objetos cotidianos.  La versión de piso, que alcanza los 106 cm de alto, precisa un poco más de espacio, por lo que viste de maravilla el rincón de lectura, queda bien al lado del sofá y en la entrada. Está elaborada en aluminio y disponible en color negro.  

 

Bienestar para el usuario

Como todas las piezas de  iluminación de Faro, Voila y Guest están construidas para brindar bienestar al usuario. Habla de energía, compromiso y respeto. El equipo creativo de Faro se apega a sus principios de que el buen diseño esté al alcance de todos, y cada día enfrentan ese reto con todo optimismo. Compromiso que se recompensa en el reconocimiento de propios y extraños. Este 2020, Hook, otra de sus lámparas portátiles icónicas, ganó el German Design Award. 

Encuentra piezas de Faro en Diez Company Shop.
Scroll al inicio